Adri López cierra la portería del Orcera CF

 

Adri con su nueva camiseta | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha cerrado su portería con la llegada de Adrián López esta misma semana. El guardameta, afincado en la comarca de Sierra Segura, regresa al fútbol tras un tiempo de inactividad de la mano de Juan Andrés González Higueras.

“Fichaje: Adrián López ‘Adri’, portero que ha jugado en el Atlético Mancha Real de Tercera División y en el Real Jaén juvenil de Liga Nacional y Sénior B de División de Honor. Conoce el Estadio González Santoro pues con edad Cadete perteneció al juvenil llegando a debutar en Sénior. Bienvenido, Adri” transmitía el club orcereño.

Adri, natural de Palamós y de 26 años de edad, es un guardameta que en su juventud apuntaba maneras, de hecho pasó por la cantera del Real Jaén CF, debutando en su filial sénior, y el Atlético Mancha Real de Tercera División.

Llega al Estadio González Santoro para volver a coger unos guantes, de manera federada, después de su última intervención, allá por la temporada 2014-15 con el Mancha Real. Antes había pasado por el Sierra Segura, por su juvenil, Orcera CF y Real Jaén CF “B”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.