El Linares Deportivo cierra la primera vuelta a tres puntos del líder

Titulares en Lorca | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Segundo clasificado y a tres puntos del líder, así ha finalizado el Linares Deportivo la primera mitad del campeonato liguero de Segunda División B en su grupo cuarto, subgrupo B. El conjunto que dirige Alberto González llegaba al ecuador de esta primera fase con un contundente cero a tres en casa del CF Lorca Deportiva.

Tras caer con honores ante el Sevilla FC en la Copa del Rey este mismo martes, el cuadro azulillo no tuvo especiales problemas en superar al que ahora es el nuevo colista de la categoría, un Lorca Deportiva que no sabía lo que era la victoria pero ante el que no valía confiarse.

Ni tan siquiera cuando Marc Mas aparecía a los seis minutos de juego para poner el cero a uno que reforzaba la idea inicial de los de González. Aun así no fue fácil cerrar el partido ya que no fue hasta los minutos finales cuando Toni García y Chendo, ambos pasado el noventa, dejaban el electrónico en el cero a tres final.

Tres puntos que permiten al Linares Deportivo meterse en la segunda posición, en puestos que dan derecho a pelear por subir a Segunda División A, con tan solo tres puntos menos que el líder, el UCAM Murcia.

Diecisiete puntos, conseguidos en cinco victorias, dos empates y otras dos derrotas, con trece goles a favor y seis en contra, es el bagaje deportivo de un Linares Deportivo que ilusiona y que iniciará la segunda vuelta el próximo fin de semana midiéndose al Yeclano Deportivo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.