El CD Torreperogil se mantiene en cabeza pese a caer ante la UD Almería “B”

Instante del partido | Antonio Rosillo

Pedro Expósito.- Desde que lo hiciera ante el UDC Torredonjimeno en el pasado mes de noviembre el CD Torreperogil no había experimentado una derrota como la de este domingo frente al UD Almería “B”. Dos meses después llegó esa segunda caída para los de Antonio ‘Torres’ que sin embargo van a continuar mandando en el grupo nueve, subgrupo A.

El gol de Raúl Caballero, cuando el crono marcaba el minuto sesenta y cuatro, frustro la esperanza del equipo rojilla de empezar el año dando un verdadero golpe de autoridad frente a un Almería “B” que es, sin lugar a dudas, uno de los equipos a tener en cuenta de cara a la lucha por el ascenso.

Con dieciocho puntos el CD Torreperogil seguirá siendo el líder con un punto de ventaja sobre UD Almería “B” y UDC Torredonjimeno.

Mejor le fueron las cosas a los chicos del UDC Torredonjimeno que sí lograron sacar su partido adelante ante el otro equipo de Almería, el CP Almería. El conjunto de Manuel Chumilla supo sufrir y creer para protagonizar una remontada en la segunda mitad que le haría quedarse con los tres puntos.

Se adelantaba el cuadro almeriense gracias a una pena máxima que anotaba Álvaro Cruz a la media hora de juego. En el minuto cincuenta sería Mario Martos el que lograra el empate siendo en los minutos finales cuando Vicente y Adrián Paz lograban los dos goles que dejaban el marcador en tres a uno que le mete en la tercera posición de la tabla.

Cuarto seguirá siendo el Atlético Mancha Real después de golear a la UD Maracena en el Estadio de la Juventud. Los de Pedro Bolaños se gustaron ante los granadinos y les hicieron dos goles en cada mitad.

Urko Arroyo en el once y José Enrique en el veinticinco hicieron los dos primeros tantos siendo, de nuevo Urko en el setenta y uno y Fran Fernández, en el ochenta y dos, los que completaron el cuatro a cero.

No pudo ganar, pero tampoco perdió, el equipo jiennense que completaba la jornada de los nuestros. El Atlético Porcuna empataría a cero con motivo de la visita de un rival directo como el Loja CD al Estadio San Benito para sumar un nuevo punto que le deja en la novena plaza, tres puntos por encima del colista y dos sobre el Real Jaén, que aplazó su partido frente al CD Huétor Tájar por COVID-19.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.