El CD Beas consigue el ascenso a Primera Andaluza tras ganar en Cambil

Posado tras ascender | Carlos Soria

Pedro Expósito.- El CD Beas de Segura ha conseguido el ascenso a Primera División Andaluza después de ganar en la vuelta de los playoff disputados en el Campo Municipal de La Vegueta. Allí el cuadro de Fernando Rascón ha firmado un uno a dos ante el UD Cambil para subir a la máxima categoría del fútbol provincial.

El partido siempre le fue de cara al cuadro de Beas de Segura que a la media hora ya mandaba en el marcador gracias al gol de Seba González. Esa renta ya permitía, por el dos a dos de la ida, que el conjunto beatense jugará con más tranquilidad ya que la clasificación era suya en ese momento y esto obligaba a arriesgar a un UD Cambil más bisoño.

Aun así las dimensiones reducidas de La Vegueta no ofrecen respiro alguno, cada envío largo podía ser una jugada de peligro y asombra que el marcador no se moviera antes. Y es que no fue hasta metidos en los instantes finales cuando el CD Beas volvió a ver puerta.

En esta ocasión sería Marcos Blanco ‘Toquero’ el que aparecía para anotar el segundo de los tantos de un Beas que se veía ya con el ascenso muy de cara. El UD Cambil nunca renunció a nada y fruto de ello acabaría por recortar distancias sin embargo ese gol de Kaleriyo, en el descuento, se quedaría corto para los dos que hubiera necesitado para haber podido ascender.

Pitido final y estallido de felicidad entre los miembros de un CD Beas que regresaba así al fútbol de máximo nivel en la provincia, una categoría que no pisa desde la temporada 2011-12 habiendo alternado fases competitivas en Segunda Andaluza y ausencias desde entonces.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.