El Linares Deportivo afianza su liderato en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Felicidad en el vestuario azulillo | Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- En la jornada cuatro de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala refrendó su liderato el Linares Deportivo en el gran partido de la jornada. En un partido que albergó el Pabellón Cubierto Gaspar Ortiz de Rus vencía al CD Úbeda Viva por tres goles a cuatro en un duelo en el que se ponía en juego el liderato.

A los ocho minutos ya ganaba el Linares Deportivo gracias a un gol de Cuenca, que repetía poco después para el cero a dos a seis minutos del final de la primera mitad, un primer acto que maquillaba el CD Úbeda Viva con un gol de Serrano que dejaba las cosas en el uno a dos.

Plantel azulillo | Foto: Linares Deportivo

Todo se igualaría en los primeros compases del segundo acto cuando anotaba el Linares por mediación de Campaña pero remontaba el cuadro verde con tantos de Cabrera y Garrido para el tres a tres al que se llegaba al minuto veinticuatro. En el treinta Álvaro Figueras decantaba la balanza del lado minero con el tres a cuatro final.

Con dos puntos de doce posibles el Linares Deportivo es más líder con hasta seis puntos de distancia con sus perseguidores, entre ellos un CD Úbeda Viva que con seis es segundo.

Jugadores vilcheños en Ibros | Foto: CD Vilches

Tercero es el CD Vilches FS pese a caer derrotado en su enfrentamiento ante el Ibros por el Deporte. En la localidad de la Loma ganaba el cuadro ibreño con un contundente siete a tres que le coloca en cuarta posición de la tabla.

Por los ibreños anotaban Rafa Rodríguez (x2), Luis Rodríguez, Juanma (x3) y José Cabrera siendo Raúl García, Carlos García y Joaquín Maestre los tantos vilcheños.

Plantilla del Avanza Sub 23 | Foto: Avanza Futsal

El Avanza Futsal Sub 23 conseguía su segunda victoria de la temporada en el Pabellón Municipal La Salobreja. Por seis goles a cuatro vencía el cuadro de la capital al CD Alcoray de Chilluévar. Con goles de Alberto Romero, Serrano (x3) y  Manuel Carmona, además de un autogol, ganaba el conjunto jaenero a un rival por el que anotaban Matilla, David Ruiz, Rafa y Andrés.

Alegría en la plantilla del Génave | Foto: Génave Futsal

El Génave Futsal se impondría al colista UD Carboneros en un vibrante duelo que terminó con un ajustado diez a once. En este loco partido anotaban Juárez, Enrique Bermúdez (x3), Carlos González (x3), Juanpe Fernández (x2), Álex Fernández y Zorrilla siendo los anotadores locales Muelas, Antonio Martínez (x3), Alfonso (x5) y David Torres.

Líder con doce puntos figura el Linares Deportivo, estando con seis puntos CD Úbeda Viva, CD Vilches FS, Ibros por el Deporte, Avanza Futsal Sub 23 y Génave Futsal. Tres puntos tienen Rus EF y CD Alcoray Chilluévar siendo último el UD Carboneros con cero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.