El Linares Deportivo mantiene su primera plaza en Segunda Andaluza Juvenil

Once ante el Villacarrillo | Foto: Linares Cantera

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El largo fin de semana de fútbol en Segunda Andaluza Jaén Juvenil nos dejó la buena defensa efectuada por el Linares Deportivo de su liderato. El conjunto minero sacó adelante su partido en casa ante el EMD Villacarrillo con una imponente goleada que terminó con ocho a cero en el marcador.

En el Parque Deportivo La Garza de la ciudad minera ganaba el cuadro azulillo que ya desde el minuto tres iba por delante gracias al gol de Diego Martínez. En el seis ya subían el segundo gol los locales por mediación de Samu Domínguez que además anotaban por mediación de Manuel Heredia el tres a cero con el que se iba a llegar al descanso.

Tras el receso y pasada la hora de juego el Linares Deportivo desataba todo su potencial ofensivo anotando Guille en dos ocasiones, Víctor en otras tantas además de Juanjo Merino para establecer el ocho a cero final.

Llega a los dieciocho puntos el Linares Deportivo que sigue líder con dos puntos de renta sobre el segundo, un CD Úbeda Viva que también ganó su partido, un atractivo duelo frente al CD Betis Iliturgitano que terminó con dos a uno en el marcador.

Tercero es el Atlético Jaén “B” que ganaba por la mínima al Jódar (1-0), siendo cuatro un EF Internacional que goleó (6-0) ante el CD Linares CF.

También ganó el Recreativo de Bailén CF (1-2) ante el Inter Jaén CF, el Begíjar CF (5-3) al Carolinense Cd y el CDV Alcaudete (1-2) frente al CD Vilches. Descansó el CD Hispania.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.