El liderato del CD Alcalá Enjoy en peligro antes de llegar al parón

Alcalá Enjoy y Tuccitana se vuelven a citar | Frente Alcalaino

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La segunda vuelta en el grupo uno de Segunda Andaluza arranca para la disputa de la última jornada antes del parón por la Copa Subdelegada. Una fecha que se presenta emocionante en la que podría haber cambio de líder al estar el Fuensanta CF a tres puntos de un CD Alcalá Enjoy que se mide a uno de los equipos más en forma del momento, la CD Tuccitana.

CD Alcalá Enjoy – CD Tuccitana
Cartel del partido | CD Tuccitana

Domingo, 1 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá Enjoy | García Castillo.

El CD Alcalá Enjoy recibirá a la CD Tuccitana en el Estadio Municipal para cerrar el primer tramo de competición y dejar la competición hasta el mes de febrero. El equipo de José Ibáñez ha renunciado a jugar la Copa de la Subdelegada de Jaén y parará este domingo, siendo su último rival el conjunto marteño.

Un equipo, el que dirige Amador Villar, que viene en línea ascendente después de haber ganado cuatro de los cinco últimos partidos, cayendo solo en la casa del Valdepeñas, su predecesor en la tabla. A dos puntos del playoff los marteños lo darán todo por seguir siendo una de las sorpresas agradables del campeonato.

El CD Alcalá Enjoy por su parte maneja hasta siete puntos de ventaja con el cuarto clasificado, que no es otro que el rival de este domingo, por lo que de ganar daría un salto más en la carrera por lograr el ascenso de categoría, dañando a uno de los rivales directos a día de hoy.

Fuensanta CF – CD Útica
Cartel del partido | Fuensanta CF

Domingo, 1 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de las Banderas, Fuensanta | Rubio Díaz.

El Fuensanta CF vivirá un segundo duelo consecutivo como local para iniciar la segunda vuelta del campeonato. Visitará Las Bandera el CD Útica de Marmolejo para uno de los duelos más apetecibles del grupo uno.

El Fuensanta, designado como mejor equipo del mes al hacer pleno de puntos durante noviembre, es el conjunto más en forma del momento, más aun en Las Banderas, donde ha ganado todo en lo que va de liga, habiendo encajado solo cinco goles y anotado veintitrés, más que nadie.

Los de Luichi son claros favoritos ante un CD Útica que viene con la moral cargada tras haber ganado sus dos últimos partidos y colocarse a tres puntos del playoff de ascenso que marca el Valdepeñas. Consciente de que este duelo es directo, el conjunto de Sergio Muñoz buscará la proeza en un campo donde nadie ha tosido a los blanquiazules.

Atlético Mengíbar – Valdepeñas CF

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Torres Miñarro.

El Valdepeñas CF se desplazará hasta el Estadio Ramón Díaz López para tratar de arrancar la segunda vuelta con victoria. Ante el colista Atlético Mengíbar el conjunto de Beltrán debería vencer para aparcar la liga en buena situación y centrarse en la Copa Subdelegada.

Los valdepeñeros, muy bien reforzados en estos últimos días, llegan a este duelo como grandes favoritos, ya no solo por su superior plantilla en cuanto a calidad y nombre, sino porque además atraviesan por un gran momento de forma. No pierden desde que lo hicieran en Arjonilla siendo esta la única vez que han hincado la rodilla.

Todo lo que no sea traerse los tres puntos de Mengíbar será una verdadera sorpresa y es que el cuadro mengibareño aún no ha estrenado su casillero de puntos, siendo el equipo con menos gol de la categoría y a su vez el más goleado, estando todavía en puntos negativos.

Villargordo CF – AD Lopera

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Palacios Caparros.

El Estadio Juan Antonio Cañas acogerá un interesante partido entre el Villargordo CF y el AD Lopera, dos equipos que aspiran a cosas distintas pero que llegan necesitados de puntos.

Bien es cierto que palió un tanto esa urgencia el cuadro de Vicente Navarro tras imponerse este domingo al Alcaudete Junior. Cortó una mala racha el equipo villagordeño que ahora, de nuevo en casa, tratará de convertir en una buena ganando al Lopera.

No se lo pondrá fácil el conjunto loperano que tras caer en Fuensanta viaja al Juan Antonio Cañas con la misión de conseguir la victoria que les deje cera del playoff de ascenso antes de aparcar la liga para centrarse en la Copa Subdelegada.

CD Alcaudete Juniors – UD Cambil
Cartel del partido | CD Alcaudete Juniors

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Enrique Manuel Aranda, Alcaudete | Campos Buendía.

A casa regresa el CD Alcaudete Junior tras la dura derrota sufrida en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo. Los de Manolo Sarmiento recibirán la visita del UD Cambil en un duelo marcado en rojo al tratarse de un rival especial, el primero al que se enfrentaron en partido oficial en su historia como sénior.

Cero a cuatro ganaron los de Alcaudete en aquella primera jornada en la que se medían dos equipos muy inexpertos que ya se han convertido en otra cosa. Ha pasado toda una vuelta y esa diferencia de goles parece difícil de darse en el presente.

Y es que el UD Cambil es cierto que ha crecido a nivel competitivo pese a que fuera de casa sigue mostrándose algo más débil. Favorito será de nuevo un Alcaudete Juniors que pese a estar lejos de la tercera plaza no renuncia a nada.

Atlético Arjonilla – Rus EF
Cartel del partido | Atlético Arjonilla

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Polideportivo San Roque, Arjonilla | Ceacero Serrano.

El Atlético Arjonilla arrancará la segunda vuelta repitiendo como local en el Estadio San Roque. Allí recibirá el equipo de Fransu al Rus EF, un conjunto que ya les ganó en la ida pero que acabó perdiendo los puntos por alineación indebida de uno de sus mejores hombres.

Con ese futbolista, Gaspy, en un momento de forma envidiable acude el equipo de Pedro Trillo al estadio arjonillero con ganas de revancha. Si en el Complejo Municipal de Deporte de Rus vencieron por cero a dos, en Arjonilla quieren repetir para conseguir poner su casillero de puntos en positivo.

En el Atlético Arjonilla la gran cantidad de bajas ha mermado el potencial mostrado por el equipo a mitad de primera vuelta. Son ya tres derrotas consecutivas que han sembrado la duda y bajado al conjunto a la octava plaza después de haber llegado a ocupar la tercera. La victoria es urgente para un equipo que no lo va a tener nada fácil ante un rival que les tiene ganas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.