Begíjar CF y CD Villanueva viajan, Villacarrillo vuelve a casa y Martos descansa

Estadio del Churriana | Esteban Zamora

PREVIA J. 15 | Pedro Expósito.- Duro fin de semana el que le espera a tres de los cuatro representantes jiennenses en División de Honor Andaluza. Descansa el Martos CD pero tanto Begíjar CF como Villacarrillo CF y CD Villanueva tendrán difíciles rivales este domingo en la misión de terminar la decimoquinta fecha del calendario con victoria.

CD Churriana – Begíjar CF

Domingo, 1 de diciembre a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal Alfredo Viñolo, Churriana | Terrón Illescas.

El Begíjar CF viajará hasta el Estadio Municipal Alfredo Viñolo para tratar de poner fin a la mala racha de tres partidos sin ganar. Los chicos de Félix Vilches se medirán al CD Churriana, un recién ascendido que actualmente pelea por no caer a los puestos de descenso.

Dos puntos de nueve posible han sumado los begijareños en estos últimos tres partidos desde que ganaran por última vez, en casa ante el Guadix. Desde entonces el equipo amarillo no ha mostrado un mal nivel sin embargo no ha conseguido el propósito de ganar para seguir escalando en la tabla.

Lo cierto es que el objetivo del ascenso parece ya muy complicado para los de La Loma que aun así están a siete puntos de la tercera plaza, una meta realista que sí pretenden alcanzar. Ante el CD Churriana tendrán que darlo todo para traerse tres puntos a casa que les permitan ganar, sobre todo en confianza.

El Churriana llega a este partido tras perder dos de los tres últimos compromisos a los que ha acudido. Los malagueños no vencen desde que lo hicieran ante el CD Villanueva y en casa pretenden volver a hacerlo, sobre todo para despegarse de una zona de descenso que tiene a cuatro puntos.

Villacarrillo CF – Guadix CF

Domingo, 1 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Hernández García.

El Villacarrillo tratará de volver a la normalidad con una nueva oportunidad en casa para sumar tres puntos. Los celestes, tras días convulsos y la perdida de algún que otro futbolista importante, regresa a casa para medirse a un Guadix irregular que últimamente se está mostrando muy competitivo.

Y es que los accitanos llevan tres jornadas sin perder y han sido capaces hacerlo solo una vez de las últimas cinco oportunidades. Dos veces han ganado en ese periodo cerrándolo con un triunfo y dos empates desde que cayeran por última vez. Eso sí como visitantes tienen mucho que mejorar los granadinos, que solo han vencido en una ocasión.

El Villacarrillo CF ha sumado cinco de los últimos quince puntos posibles y es por ello que en el Veracruz saldrán a morder en este partido, con sabor a Tercera División, en el que buscará la sexta victoria del año.

Celtic CF – CD Villanueva

Domingo, 1 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Antonio Ballesteros, Pulianas | Jiménez Hidalgo.

El rival más exigente de esta semana para los jiennenses lo tendrá el CD Villanueva. Visitará el Estadio Antonio Ballesteros de Pulianas el conjunto de Fernando Carriquí para medirse, en un duelo muy desigual si atendemos a la tabla, al Celtic CF.

Con necesidad imperiosa de sumar se desplazará el conjunto villanovense a tierras granadinas y es que la presión por ocupar posición de descenso y ver la gran cantidad de puntos que le sepraran de la permanencia empieza ya a hacerse notar en los futbolistas.

Son siete los puntos a recortar pero es que son seis los partidos que lleva cayendo el cuadro jiennense de manera consecutiva desde que consiguiera hilar dos victorias seguidas, las únicas que ha sumado hasta el momento.

Partirá por tanto como gran favorito el conjunto granadino que, a día de hoy, pelea estar entre los mejores siendo quinto, con veintisiete puntos a seis puntos de ascenso a Tercera División, pero a solo dos de la tercera plaza, que también podría servir para lograr la promoción.

Descansa el Martos CD.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.