UD Cazorla y Jódar CF se juegan el liderato del grupo dos antes del parón

Estadio Los Halcones – Carlos Romero | Ayto Cazorla

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llegará al parón con una verdadera batalla por el primer puesto entre el primer clasificado y el segundo. El Jódar, actual líder, visita la casa del Cazorla igualados a puntos. Sin duda este partido centra la atención de un jornada en la que la lucha por el playoff también cobra mucho protagonismo.

UD Cazorla – Jódar CF

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Lara García.

El gran partido de la jornadas en el grupo dos de Segunda Andaluza será el que acoja el Estadio Los Halcones – Carlos Romero. Sobre su césped se medirán UD Cazorla y Jódar CF, dos conjuntos que copan la tabla igualados a puntos con solo este partido por delante antes de parar la liga y afrontar la Copa Subdelegada.

El Jódar CF, que ha reinado durante gran parte del torneo, visitará la casa del segundo clasificado con la obligación de ganar sí o sí para afianzar su condición de primero de la tabla. En juego hay más que tres puntos ya que estos equipos tienen ya que empezar a jugar con el gol average particular, que podría ser clave a final de temporada.

En el partido de ida el Jódar CF se impuso por la mínima en casa ante un UD Cazorla que desde entonces no ha parado de crecer, siendo su último mes el mejor en la competición, dando caza a un Jódar que en noviembre se ha dejado cuatro puntos de los quince posibles por sumar.

CD Canena Atlético – CD Sierra de Pozo Alcón

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes San Blas, Rus | Soriano Merino.

Pendiente de lo que suceda en el partido entre el UD Cazorla y el Jódar CF afrontará este domingo su partido ante el colista el CD Canena Atlético. En Rus recibirá la visita del Sierra Pozo de Alcón el conjunto de Baltasar Poyatos, que quiere dejar bien aparcada la liga para afrontar la Copa Subdelegada.

Incluso podría existir un trio en cabeza si hay empate entre los dos primero y el CD Canena Atlético derrota, como parece muy probable que suceda, al CD Sierra de Pozo Alcón en Rus. Y es que llegan en buena forma los de Balta a este duelo un tanto desigual.

Cerró la primera vuelta sin lograr estrenar su casillero de victorias el CD Sierra de Pozo Alcón que en su desplazamiento a la localidad ruseña pretende firmar la gran sorpresa de la jornada derrotando a un Canena Atlético que de no ganar se podría complicar su situación en la tabla.

Huesa UD – UD Guarromán

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Delgado Ruiz.

Uno de los partidos más interesantes del inicio de esta segunda vuelta en el grupo dos será el que albergue el Estadio Vicente Molina. Allí el Huesa UD recibirá al UD Guarromán en un duelo entre dos equipos que vienen en buena dinámica.

Y es que, pese al empate del pasado domingo en casa ante el Sierra Segura, el UD Guarromán es el actual cuarto clasificado a tres puntos del playoff. Algo que ha sido posible tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos posibles. Los de Roberto Romero, conscientes de los duelos directos arriba, deben ganar para tratar de recortar puntos con la cabeza.

En el Huesa se regresa a casa para volver a ejercer de local tras la enorme goleada que le endosó al UD Úbeda CF el pasado domingo. Hasta nueve goles anotó el conjunto verdiblanco, que llega con la moral a tope a este partido a sabiendas que una victoria lo podría acercar al grupo que pelea por el playoff de ascenso, estando aún demasiado lejos.

CD Beas – UD Úbeda CF

Domingo, 1 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Nuevo El Hondonero, Beas de Segura | Bermejo Novez.

El CD Beas arrancará la segunda vuelta en casa tras haberla cerrado de manera brillante ante el colista de la competición. Ahora regresa para medirse al penúltimo de la tabla, un UD Úbeda CF que llega tocado al Nuevo Hondonero.

Y es que los ubetenses recibieron nada más y nada menos que nueve goles en su pasado paso por Huesa, un resultado que dolió en el seno verde y que solo podría curar una victoria en el campo del CD Beas.

Ya venció en la primera vuelta el conjunto beatenses al de Úbeda, por cero goles a dos, y en el partido que supondrá el parón para la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén se espera que vuelva a conseguirlo, partiendo como gran favorito. A cinco puntos del playoff de ascenso todo lo que no sea vencer al cuadro del San Miguel será un fracaso para ellos.

Carolinense CD – Sierra Segura CF

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Puentes Pérez.

En la zona media de la tabla nos encontramos el Carolinense CD – Sierra Segura CF, un partido entre dos equipos separados por tan solo dos puntos que atraviesan momentos antagónicos.

Si arrancó mejor la competición el equipo de La Carolina ahora está mucho más fino el cuadro de Cortijos Nuevos. En la ida el cuadro de Ángel Gálvez incluso se permitió golear, uno a tres, al de Juan Pedro Floro, que ahora buscará venganza en el Ramón Palacios.

Se presenta a este partido el Carolinense, después de haber perdido tres partidos seguidos, como el cuarto peor equipo de la tabla, que además lleva sin ganar desde la jornada seis de liga. De sumar siete de nueve puntos posibles en los últimos choques viene un Sierra Segura que, a siete puntos de la tercera plaza, no puede permitirse pinchar.

Orcera CF – Atlético de Sabiote
Cartel del partido | Orcera CF

Domingo, 1 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera CF | Medina Vilches.

En el Estadio Santiago González Santoro se darán cita para poner fin a un discreto primer tramo de competición Orcera CF y Atlético de Sabiote. Estos dos aspirantes a todo a principios de campaña no han tenido la regularidad necesaria para estar arriba y hoy pelean por regresar.

Están muy lejos ambos conjuntos que sin embargo tienen todavía tiempo de revertir la situación. A nueve puntos del playoff está el Atlético de Sabiote que atraviesa una mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo, algo que tiene que cortar para volver a ser el que fue.

A la misma distancia pero con sensaciones más positivas se encuentra el Orcera CF de Juan Andrés que trabaja esta semana para el domingo conseguir hilar, por primera vez en la competición, dos victorias seguidas. Ese es el objetivo de los orcereños que, en casa, parten como favoritos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.