El Jódar CF viaja a Ibros para defender su condición de líder en solitario del grupo dos

Escenario de la final | Ibros CF

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- El subgrupo dos llega a la quinta jornada de competición acumulando ya casi tantos partidos aplazados como jugados. En esta ocasión son dos los que se suman a la lista de encuentros por jugar siendo el CD Quesada – CD Castellar íbero y el CD Úbeda Viva – CD Navas los que no se disputarán esta semana. De los que si se jugarán, al menos así está programado, destaca el Ibros CF – Jódar que acogerá el Fernández Martínez.

15/11/2020

IBROS CF

JÓDAR CF

19:00 horas

Estadio Fernández Martínez

De la Torre Martínez

El Jódar CF defenderá su liderato y su condición de invicto en el partido que le lleva al Estadio Fernández Martínez. Los chicos de Cristóbal Moreno tendrán que medirse a un Ibros CF que arrancó muy bien la temporada pero que lleva tiempo sin jugar.

Los galdurienses llegan a esta importante cita después de haber ganado, en modo campeón, en el partido aplazado de la jornada tres que le medía al CD Castellar Íbero ese pasado miércoles. Con nueve puntos de nueve posibles el Jódar viaja a Ibros a sumar otros tres puntos que le mantengan como líder en solitario del subgrupo dos.

El Ibros CF cuenta con una victoria y una derrota en su haber y en su estadio lidiará, pese a todos los inconvenientes que viene sufriendo durante las últimas semanas, para tratar de frenar al líder y apuntarse un triunfo de postín que los relance en la tabla.

15/11/2020

UD CAZORLA

CD VILCHES

18:30 horas

Los Halcones – Carlos Romero

Páez Cuevas

El UD Cazorla jugará su tercer partido de la temporada, el cuarto en el total de la competición, en los Halcones – Carlos Romero. Allí recibirá la visita del CD Vilches para un duelo de históricos que pelean por estar en la segunda fase de la competición.

Sin conocer la derrota llega a este bonito duelo, que no se vivía desde hace cinco temporadas, un UD Cazorla que está  demostrando que su planificación era la propia para empezar a pelear por volver a ser un equipo protagonista de la máxima categoría provincial. La llegada de Miguel Ruiz y la vuelta de David Negro está dando goles y caché a un conjunto que llama la atención por la mezcla de veteranía y juventud.

En el CD Vilches se han marchado hombres importantes sin embargo queda un buen poso del que tirar. Es un equipo muy completo, bien reforzado y con mentalidad ganadora que seguro plantea batalla a un Cazorla al que si gana iguala en la tabla con un partido menos.

15/11/2020

CD ARQUILLOS

CF ARROYO

18:30 horas

Santiago Astarriaga

Cabezudo Ruiz

El CD Arquillos recibirá la visita del colista en el Estadio Santiago Astarriaga. Los chicos de Fernando Carriquí medirán sus fuerzas con un CF Arroyo que no ha comenzado de la manera que esperaba pero que viene mejorando a nivel de sensaciones, casi frenando la semana pasada al UD Cazorla.

Los arquilleros han jugado solo dos partidos desde que se inició la temporada y en ellos no ha firmado la derrota. Con una victoria y un empate el conjunto rojiblanco se planta este domingo en su estadio, sin público, para tratar de conseguir un nuevo triunfo que el asiente en las primeras plazas.

En el CF Arroyo se trabaja para abrir de una vez el casillero de puntos. Después de tres partidos el equipo de Paco Pajares no ha logrado sumar, siendo, junto al Fuensanta CF del subgrupo uno, el único conjunto sin puntos de Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.