El Manrique acoge el esperado duelo entre Los Villares CF y Recreativo de Bailén por el liderato

José Antonio Manrique, Los Villares | VIP Deportivo

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El subgrupo uno de Primera Andaluza llega a su sexta jornada con cinco partidos programados entre los que destaca sobremanera el duelo por el liderato que protagonizarán Los Villares CF y el Recreativo de Bailén en el José Manrique. El Valdepeñas recibirá la visita del Urgavona CF. El Inter Jaén visita Torredonjimeno mientras que La Guardia y Huelma jugarán en Las Eras. El colista Fuensanta visitará La Juventud, descansando el Iliturgi CF.

15/11/2020

LOS VILLARES CF

RECREATIVO BAILÉN

17:00 horas

Estadio José Manrique

Romero Molina

El Estadio José Manrique acogerá el gran partido de la jornada en Primera División Andaluza. El líder recibe la visita de su máximo perseguidor, un Recreativo de Bailén que marcha segundo en la tabla a tres puntos pero habiendo jugado un encuentro menos que los villariegos.

Verdadero choque de nivel entre los dos conjuntos que mejor han arrancado la temporada en el subgrupo uno. Por un lado tenemos a un Los Villares que de los cuatro partidos que ha disputado solo en uno, en el último y frente al Inter Jaén, no ha sacado la victoria, logrando un buen empate en un campo complicado.

El Recreativo de Bailén llega tras empatar a cero en un exigente duelo que llevó al tercer clasificado, el Iliturgi CF, al 19 de Julio. Partido de nivel el que jugó el conjunto de Antonio J. Rueda que ahora volverá a tener una exigente prueba para demostrar que verdaderamente son aspirantes a todos en esta extraña 2020-21.

15/11/2020

VALDEPEÑAS CF

URGAVONA CF

18:30 horas

Municipal de Valdepeñas

Aguilar Argote

En el Estadio Municipal de Valdepeñas recibirá la visita del Urgavona CF el Valdepeñas de Julián Beltrán, actual cuarto clasificado del campeonato. Partido de gran nivel entre dos conjuntos que han empezado de manera distinta la temporada.

Los valdepeñeros han comenzado como un tiro la competición si bien es cierto que de los cuatro partidos solo han podido ganar en dos ocasiones. Bien es cierto que no ha perdido y que los empates, dos, que ha cosechado han sido ante equipos de entidad como La Guardia y AD Mancha Real.

En el Urgavona CF no han arrancado las cosas como Fran Almansa, que regresa al que fuera su estadio hace dos campañas,  hubiera querido. Tras cinco partidos no conocen la victoria, contando con solo dos puntos y habiendo caído hasta en tres ocasiones. Octavo, a tres puntos de la zona que asegura la permanencia, milita el conjunto arjonero.

15/11/2020

UD LA GUARDIA

CP HUELMA

18:00 horas

Municipal Las Eras

Garzón Castro

El UD La Guardia tratará de asaltar las cuatro primeras plazas en un nuevo duelo que disputará en el Estadio Municipal Las Eras San Sebastián. El conjunto de Eloy Ortega recibirá la visita de un CP Huelma que no conoce la victoria y que puebla la zona baja de la tabla.

Dos victorias consecutivas acumula el cuadro guardeño que, tras cuatro partidos disputados, suma siete puntos y es quinto clasificado. A un punto de la tercera y cuarta plaza y jugando en casa, los chicos de Eloy Ortega tratarán de lograr un tercer triunfo seguido que le meta de lleno en la lucha por estar en la segunda fase.

En el CP Huelma el inicio ha sido duro y es que después de haber jugado cinco encuentros la victoria se le sigue resistiendo. El equipo de Salvador Latorre solo ha logrado hacer dos goles por los nueve que ha recibido habiendo caído derrotado en tres ocasiones y empatado en dos.

15/11/2020

TORREDONJIMENO “B”

INTER JAÉN CF

17:30 horas

La Loma de los Santos

Palacios Caparros

El UDC Torredonjimeno jugará su segundo partido de la semana en casa recibiendo al Inter Jaén. En el Estadio La Loma de los Santos se medirán estos conjuntos que no hace mucho protagonizaban grandes duelos en Segunda Andaluza.

Más asentados en la categoría parecen los tosirianos, un club cargado de talento joven que ya destacó la pasada campaña. En la presente es un nombre propio el que destaca entre los chicos de José Cortes, un Álvaro Bueno que ha anotado en todos los partidos que el filial ha jugado.

No será el único futbolista a tener en cuenta por el Inter de Jaén en su desplazamiento al estadio tosiriano. Allí los de José López tendrán que competir con la misma buena intensidad de siempre pero tratando de estar más acertados cara a puerta y es que los jiennenses solo llevan dos goles en cuatro encuentros.

15/11/2020

AD MANCHA REAL

FUENSANTA CF

17:30 horas

Estadio La Juventud

Lara García

La AD Mancha Real vuelve a casa tras jugar el pasado miércoles el partido aplazado de la jornada dos en Torredonjimeno. Los chicos de Martín Jiménez Hervás lograron un valioso empate que ahora quieren hacer bueno en casa con la visita del colista.

Un último clasificado como el Fuensanta CF que no ha arrancado la temporada de la mejor manera pero que cuenta con nivel suficiente para poner en aprietos al AD Mancha Real. Partido para no confiarse por parte de los manchegos, que son conscientes del potencial que atesora el equipo de Luichi Peláez.

Con cinco puntos, de una victoria y dos empates, por una derrota, el equipo manchego ocupa posición de permanencia en la séptima plaza. Último, con tres goles a favor por los catorce que ha recibido, el Fuensanta CF necesita como agua de mayo una alegría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.