El Jódar CF sigue de pleno para mantenerse líder del subgrupo dos de Primera Andaluza

Once en Ibros | Jçodar CF

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- Cuatro de cinco partidos se disputaron en la jornada quinta del subgrupo dos de Primera Andaluza. De ellos en el que más miradas había puestas era en el del líder, un Jódar CF que fue capaz de ganar en Ibros para mantener esa condición de mandamás con pleno de puntos. El CD Arquillos con diez puntos de doce posibles se coloca segundo, al acecho de los galdurienses. Igualaron en un encuentro loco UD Cazorla y CD Vilches. También firmaron tablas Quesada y Castellar Íbero.

 

IBROS CF

0 2

JÓDAR CF

 
 

0-1 Manuel Cueva ‘60
0-2 Tomy ‘62

El Jódar CF mantiene su condición de líder con pleno de puntos tras su paso por el Estadio Fernández Martínez. Allí conseguiría su cuarta victoria de la temporada el equipo de Cristóbal Moreno, que se impuso con un cero a  dos a un buen Ibros CF.

Partido muy igualado y disputado el que se vio sobre la hierba de Fernández Martínez. Tanto fue así que no se abriría el marcador hasta el minuto sesenta cuando Manuel Cueva se aprovechaba de un desbarajuste en la defensa ibereña para plantarse frente al meta Ayala y batirle para el cero a uno.

Tan solo dos minutos después, y ya con Juanito expulsado por el bando local, llegaría el segundo para los galdurienses. Un córner que remató a la red Tomy para el cero a dos que deja al Jódar como más líder del subgrupo dos.

Doce puntos de doce posibles acumula el equipo de Cristóbal Moreno que, pese a ser un recién ascendido, está mostrando seria candidatura a estar en la Fase de Ascenso. El Ibros CF sumó su segunda derrota, consecutiva, y baja  la octava plaza.

Titulares ante el Arroyo | CD Arquillos

CD ARQUILLOS

4 1

CF ARROYO

1-0 Ñete ‘1
2-0 Ñete ‘3
3-1 Ángel ‘80
4-1 Juan Lorente ‘93

2-1 Totti ‘5

El CD Arquillos cerró una fantástica semana para sus intereses deportivos con la segunda victoria en dos partidos disputados. El cuadro de Fernando Carriquí recibía la visita del CF Arroyo, tras haberse deshecho del Cazorla el viernes, para golearlo con un cuatro a uno.

De manera inmejorable arrancó el partido para los arquilleros que en tres minutos ya habían anotado dos goles. Ñete, nada más iniciar el partido anotaba el primero, siendo el mismo protagonista el que anotara el segundo en el minuto tres.

Este primer doble golpe lo contuvo un CF Arroyo que en el minuto cinco ponía el dos a uno de lo que parecía que iba a ser un partido loco desde el inicio. No fue así ya que el marcador ya no se iba a mover más hasta los diez minutos finales.

Fue entonces cuando el CD Arquillos matara el partido con los goles de Ángel Expósito y Juan Lorente que dejaban el marcador en un engañoso cuatro a uno que dejaba los puntos en el Santiago Astarriaga.

Segundo en la tabla se coloca el CD Arquillos, que llega a diez puntos de doce posibles. Gran inicio de los de Fernando Carriquí tras haber tenido que formar un equipo casi nuevo para volver a competir. El CF Arroyo, que también cuenta con muchas novedades, sigue último con cero puntos.

UD CAZORLA

3 3

CD VILCHES

1-0 Raúl Caravaca ‘8
2-0 Zubi ‘28
3-0 Adrián ‘59

3-1 Rusillo ‘70
3-2 Tarro ‘72
3-3 Tarro ‘79

El CD Vilches sacó un punto imposible de su visita al Estadio Los Halcones – Carlos Romero. Allí se presentó el equipo de Juanjo Ruiz en cuadro para empatar a tres con uno de los mejores equipos del subgrupo dos, el UD Cazorla.

Partido rocambolesco donde los haya. Con solo trece efectivos y sin porteros se presentó el cuadro vilcheño a este partido en el que Tarro arrancó el partido como guardameta de los bárbaros. A la media hora ya había encajado dos goles el CD Vilches, obra de los eternos Raúl Caravaca y Zubi.

Finalizaba la primera parte con esa renta el cuadro cazorleño que además en el cincuenta y nueve iba a hacer el tercero por mediación de Adrián. Para más inri los bárbaros se quedaban con diez sobre el verde, siendo expulsados tanto Diego Espinosa como Juanje Torrente.

Con todo cuesta arriba Rusillo hacía el uno a tres para un CD Vilches que en esos momentos viviría diez minutos de auténtico subidón. Y es que Tarro, que había dejado los guantes a Javi Martínez, sería el protagonista de un doblete para volver a creer en la victoria.

Una victoria que finalmente no llegó pero que no estuvo lejos. Con tres a tres, increíble, finalizaba este partido para repartir los puntos.

El UD Cazorla pierde la segunda plaza en favor del CD Arquillos mientras que el CD Vilches es sexto con cuatro puntos, cuatro menos que los cazorleños.

Titulares en Quesada | CD Castellar Íbero

CD QUESADA

1 1

CD CASTELLAR ÍBERO

1-1 José ‘56

0-1 Antonio Jiménez ‘6

Tras vencer por seis goles a cero al CF Arroyo el viernes el CD Quesada firmaba las tablas con el CD Castellar Íbero en el que fue su segundo partido consecutivo del fin de semana en el Estadio La Magdalena.

Uno a uno empataron estos equipos que gobernaron el marcador cada uno en una mitad. Pegaría primero el cuadro castellariego que, con gol del joven Antonio Jiménez, se ponía por delante cuando el crono de Escalona Pérez solo marcaba seis minutos de juego.

Esa renta la supo conservar el CD Castellar Íbero hasta casi cumplirse la hora de juego y es que José María Pérez, en el cincuenta y seis, anotaba el uno a uno que rescataba un punto para los suyos puesto que el marcador no se iba a mover más.

Reparto de puntos que deja al CD Quesada en la cuarta plaza, en fase de ascenso, dejando al CD Castellar Íbero fuera de ella pese a estar ambos empatados a cinco puntos a tener mejor balance goleador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.