El Jódar CF, más líder del subgrupo dos tras vencer al CD Úbeda Viva

Once galduriense | Jódar CF

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- El Jódar CF es más líder tras la disputa de la sexta jornada de liga en el subgrupo dos de Primera División Andaluza. Los galdurienses se impusieron al CD Úbeda Viva y aprovecharon las tablas entre CD Vilches y CD Arquillos para destacarse en la clasificación. El CD Navas ganó al CD Quesada y el Ibros hizo lo mismo con un CF Arroyo que tras seis jornadas no conoce lo que es puntuar.

JÓDAR CF

3 1

CD ÚBEDA VIVA

1-0 Tufos ‘23
2-1 Deko ‘86
3-1 Piloto ‘90

1-1 Juanlu ‘56

El Jódar CF defendió con éxito su liderato en el complicado partido del domingo ante el CD Úbeda Viva. Sobre la hierba del Estadio Francisco Herrera Cueva vencía el cuadro galduriense al ubetense con un tres a uno en el marcador final.

Titulares ante el Jódar CF | CD Úbeda Viva

A los veintitrés minutos cogía ventaja el cuadro local merced a un gol de Tufos que llegaba desde el punto de penalti. Con esa renta se irían al descanso los pupilos de Cristóbal Moreno de los que cabe recordar que jugaron el pasado jueves un choque que tenían aplazado frente al CD Navas.

El CD Úbeda Viva llegaría a la hora de juego con el partido empatado gracias a un gol de Juanlu que los metía en el partido. Se llegaba con esa igualdad hasta los minutos finales cuando el partido se decantaría del lado del bando rival.

Deko se erigía en uno de los protagonistas del duelo al poner el dos a uno en el marcador a falta de cuatro minutos para el final. Piloto, pasado el noventa, pondría el definitivo tres a uno que mantiene en el liderato al Jódar CF.

Con quince puntos el Jódar CF es líder en solitario y destacado con cuatro puntos de renta sobre el CD Arquillos y cinco sobre el Cazorla. El CD Úbeda Viva, con solo cuatro puntos en cuatro partidos, cae a la octava plaza.

Once ante el Arquillos | CD Vilches

CD VILCHES

0 0

CD ARQUILLOS

   

El derbi de El Condado entre CD Vilches y CD Arquillos que acogía el campo de fútbol municipal de los vilcheños quedó algo descafeinado por el resultado. Cero a cero y reparto de puntos tras un partido muy intenso y con pocas ocasiones de gol.

En el partido debut de Grego, que regresaba a la meta vilcheña tras unas cuantas temporadas de ausencia, y Bomba por parte arquillera, salió ganando el primero de ellos ya que supo mantener su portería a cero como también lo haría Canavaro por la parte visitante.

No pudo estrenarse con gol el joven delantero del CD Arquillos, que fuera presentado la semana pasada tras regresar desde el Begíjar.  Y es que el partido tampoco tuvo excesivas ocasiones de peligro siendo más bien un duelo de mucha lid en el centro del campo.

Reparto de puntos por tanto que deja al CD Arquillos en la segunda posición que ya ocupaba pero a más distancia de un líder que sí gano. El CD Vilches mantiene la sexta plaza con cinco puntos de doce posibles.

Once amarillo | CD Navas

CD NAVAS

4 2

CD QUESADA

1-0 Chus Roa ‘23
2-0 Chus Roa ‘28
3-0 Pedro Garcia ‘48
4-1 Chus Roa ‘86

3-1 Kanú ‘54
4-2 Parra ‘92

El CD Navas consiguió su segunda victoria de la temporada pocos días después de conseguir la primera ante el Jódar en casa. De nuevo en el Estadio San Juan Bautista el equipo de Collado logró derrotar a su rival, en este caso un CD Quesada que llegó muy mermado a esta cita.

Por cuatro a dos vencía el equipo amarillo que se encontró enfrente a un CD Quesada que abogó por aplazar el partido, obteniendo respuesta negativa del rival y de la Federación  y valorando previamente el hecho de no presentarse a la cita. Finalmente acudió con doce jugadores con los que intentó competir.

Chus Roa, en un estado de forma muy reseñable, pondría diferencias desde el principio anotando dos goles en apenas media hora de juego que dejaban esa ventaja hasta el descanso. Pedro García, en su vuelta al CD Navas, aparecía en los primeros minutos de la segunda parte para hacer el tres a cero.

Kanú recortaba distancias en el minuto cincuenta y cuatro y con ese tres a uno se llegaba a los instantes finales de juego, momento en el que Chus Roa conseguía su hattrick personal y Parra, de penalti, establecer el cuatro a dos con el que se llegó al término de este choque.

El CD Navas se coloca cuarto con siete puntos de nueve posibles dejando al CD Quesada en la penúltima plaza con solo uno, tras recibir también este equipo una sanción de tres puntos, más su partido perdido ante el Cazorla por alineación indebida en la jornada uno.

Formación ibereña | Ibros CF

CF ARROYO

1 3

IBROS CF

1-1 Suarez ‘18

0-1 Kike ‘13
1-2 Raúl ‘18
1-3 Juanito ‘89

 

El Ibros CF recuperó la senda de las victorias con motivo de su visita al Estadio San Lázaro para medirse al colista CF Arroyo. El club que dirige Paco Guerrero se impuso con un uno a tres en el marcador final en un buen duelo.

A los trece minutos ya iba por delante el cuadro ibereño que por mediación de Kike había anotado el cero a uno. La reacción del Arroyo no se hizo esperar y con un tanto de Suarez, solo cinco minutos más tarde, conseguía el empate.

Acción reacción ya que en un suspiro el Ibros CF se volvía a poner por delante con un tanto de Raúl Serrano para el  uno a dos que dejaba las cosas así al descanso. Un marcador que seguiría sin moverse hasta que, metidos en el descuento, apareciera Juanito para poner el uno a tres definitivo.

El Ibros CF se coloca en la quinta posición de la tabla a un punto de la zona de acceso a la fase dos dejando al CF Arroyo como colista una semana más sin haber podido estrenar su casillero de puntos en los seis partidos que, hasta el momento, ha disputado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.