El CD Torreperogil, líder tras hundir aún más al Real Jaén CF

Los jugadores festejaron en el vestuario | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil fue el gran protagonista positivo de la jornada tras vencer en todo un derbi al Real Jaén CF y colocarse líder del Subgrupo A del grupo noveno. Los chicos de Antonio ‘Torres’ vencieron por la mínima a los blancos, que caen a la última posición de la tabla agudizando sus ya de por si graves problemas.

A los veintiséis minutos Rubén Peces hacía ese gol que iba a ser de oro para los de Torres que lograrían aguantar después esa renta ante un Real Jaén en caída libre, que además sufrió la expulsión de su portero juvenil Álvaro Chica y que tuvo que finalizar el choque con el del cadete. Más problemas para Jaime Pérez.

El CD Torreperogil con ocho puntos en cinco partidos es momentáneo líder con un punto de ventaja sobre Almería “B” y UDC Torredonjimeno que tienen menos partidos que los rojillos disputados.

En el otro derbi de la jornada el Atlético Mancha Real empató ante el Atlético Porcuna. Un partido este intenso que acabó con un uno a uno en el que los goles llegaron en la segunda mitad. Urko Arroyo adelantaba a los verdes en el setenta y cuatro, siendo José Manuel el que, en el ochenta y dos, ponía el uno a uno final.

Aplazado el UD Maracena – UDC Torredonjimeno en el resto de la jornada se vivieron el empate a uno entre CD Huétor Vega y CP Almería y la victoria por cuatro a cero del Almería “B” ante el Loja CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.