El Jódar CF, a ampliar su renta como líder antes del obligado parón

Estadio La Magdalena | CD Quesada

PREVIA  J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada previa al parón – que muchos clubs aprovecharán para recuperar partidos aplazados – nos deja la disputa de cinco grandes partidos en los que ya empieza a haber mucho en juego. El Jódar CF, líder del subgrupo dos, tendrá un duro competidor en Quesada mientras que sus perseguidores, CD Arquillos y UD Cazorla, jugarán en casa para tratar de recortar distancias.

29/11/2020 CD QUESADA JÓDAR CF
19:30 horas Estadio La Magdalena Palacios Quero

El Jódar CF tendrá un duro partido esta semana para tratar de aumentar su ventaja como líder del grupo dos de Primera Andaluza. Tendrá que viajar hasta el siempre complicado Estadio La Magdalena en el que le espera un CD Quesada que a día de hoy ocupa puestos bajos de la tabla.

Llega a este partido el Jódar CF recuperado de la derrota en Navas con la posterior victoria de postín ante el CD Úbeda Viva, donde volvió a mostrarse contundente dentro del estilo que le caracteriza. El equipo de Cristóbal Moreno solo ha caída una vez en toda la liga y lo demás lo ha contado por triunfos por lo que parte como gran favorito.

La situación del CD Quesada es la antagónica a la de su rival este domingo. Si el Jódar CF es líder el equipo quesadeño es penúltimo con un solo punto. Tras seis partidos este equipo no ha terminado de arrancar por lo que ganar empieza a ser importante con el ecuador de la competición a la vista.

29/11/2020 CD ARQUILLOS CD CASTELLAR ÍBERO
19:00 horas Estadio Santiago Astarriaga Serrano Marín

El CD Arquillos regresa a casa tras empatar en el derbi de El Condado ante el CD Vilches para tratar de recortar puntos con el liderato. Los chicos de Fernando Carriquí tendrán otro derbi comarcal por delante que les medirá esta vez al CD Castellar Íbero.

Los arquilleros cuajaron una gran actuación en el Municipal de Vilches que no pudieron redondear con una victoria que los hubiera mantenido a día de hoy a tiro de piedra del primer clasificado, hoy a cuatro puntos.

En su estadio pretenden volver a la senda de las victorias siendo ya tres las dos que ha conseguido por dos empates, siendo uno de los dos conjuntos que no conoce la derrota. Si la conoce un CD Castellar Íbero que con cinco puntos de quince posibles ocupa la séptima plaza, en zona de peligro.

29/11/2020 UD CAZORLA CD NAVAS
19:00 horas Los Halcones Carlos – Romero Medina Vilches

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada será el que disputen UD Cazorla y CD Navas sobre la hierba del Estadio Los Halcones – Carlos Romero de la localidad serrana. Allí debutará Rafael Perales como técnico cazorleño precisamente ante su equipo de la pasada campaña.

Complicado debut para un Rafa Perales sin apenas tiempo de aclimatarse a su nuevo plantel pero que por el contrario conoce muy bien al rival, un CD Navas con el que conquistó todo lo posible en anteriores etapas. Partido especial para el baezano que tendrá que lidiar mucho para contrarrestar las armas ofensivas de los amarillos.

Un equipo, el de Antonio Collado, que llega a este duelo con la moral por las nubes tras conseguir dos goleadas consecutivas en casa y tener a dos de sus principales armas, Juanjo Torres y Chus Roa, en un momento deportivo muy alto.

29/11/2020 IBROS CF CD ÚBEDA VIVA
19:00 horas Estadio Fernández Martínez Ibáñez Castellanos

En un derbi de la comarca de la Loma se enfrentarán sobre la hierba del Estadio Fernández Martínez el Ibros CF y el CD Úbeda Viva. Dos conjuntos que se conocen bien que se batirán el cobre por conseguir la victoria.

Llega mejor colocado en la tabla un Ibros CF que consiguió su segunda victoria del campeonato la pasada semana. Ante el Arroyo llegó ese triunfo más que necesario para los de Paco Guerrero, que desde entonces ocupan la quinta plaza de la tabla, con el CD Navas a tiro de piedra aunque con un partido más.

Peor le van las cosas a un CD Úbeda Viva que apostó este verano por reforzar el equipo con la llegada y regreso de grandes futbolistas que sin embargo no han arrancado como se preveía. Antepenúltimos, con cuatro partidos jugados ese sí, figuran los hombres de Vicente Jesús, llamados a dar más de sí.

29/11/2020 CF ARROYO CD VILCHES
19:00 horas Estadio San Lázaro Cabrera Fabrega

En lo que será el segundo partido consecutivo en casa el CF Arroyo recibirá la visita del CD Vilches en el Estadio Municipal San Lázaro para tratar de abandonar la última plaza de la tabla del subgrupo dos de Primera División Andaluza.

Tras seis partidos jugados el CF Arroyo no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos pero lo cierto es que el equipo no ha mostrado del todo mala cara. Se trata de un equipo combativo al que le está faltando un plus que tal vez encuentre con el devenir de las jornadas.

El CD Vilches por su parte viajará con la esperanza de retomar el camino de las victorias tras un empate a cero ante el CD Arquillos, en el derbi del pasado domingo, y otras tablas anteriores ante Quesada. Necesita la victoria por tanto el club bárbaro que debe pelear por estar arriba pero también un CF Arroyo que de ganar podría salir del farolillo rojo de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.