Doble derbi jiennense en el regreso a la competición de la División de Honor

www.alberoymikasa.com

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar tras una semana de parón en División de Honor y lo hará con la disputa de la jornada seis. Una fecha del calendario que nos deja dos derbis jiennenses, Begíjar CF – AOVE Villacarrillo y Martos CD – CD Villanueva, otros tantos granadinos, Arenas de Armilla – Vandalia y Cubillas – Atarfe Industrial,  y la visita del Baeza a Pulianas.

29/11/20

BEGIJAR CF

AOVE VILLACARRILLO

17:00 horas

Municipal de Begíjar

Fernández García

El Municipal de Begíjar acogerá uno de los partidos más interesantes en la vuelta a la competición en División de Honor Andaluza. Sobre su verde se medirán el Begíjar CF y el Villacarrillo CF en un derbi apasionante entre los dos jiennenses mejor colocados en la tabla.

Llega a este partido justo después de conseguir la primera victoria de la temporada el equipo de Félix Vilches, un plantel de calidad y que aspira a poblar los puestos altos de la tabla a la que coja un poco de regularidad. Colocado ya en cuarta posición, el reto para los amarillos es seguir creciendo y afianzarse tratando te hilar una buena serie de resultados.

En el Villacarrillo también se viene de haber logrado la primera victoria de la campaña, ante el Cubillas de Albolote, y pretende que ese triunfo sirva de punto de inflexión para ir creciendo en la tabla, para ello contará con un nuevo fichaje, el de Andrés Mármol, que regresa al club tras pasar por su cantera y marcharse.

29/11/20

MARTOS CD

CD VILLANUEVA

16:00 horas

Estadio Ciudad de Martos

Alejo Moya

Una hora antes del derbi entre Begíjar CF y AOVE Villacarrillo CF arrancará el otro gran derbi jiennense de la jornada, el que disputarán en el Estadio Ciudad de Martos el Martos CD y el CD Villanueva.

Para las 16:00 horas está programado este gran partido entre dos conjuntos necesitados y que hoy en día pueblan la zona baja de la tabla en División de Honor. Ambos sin haber ganado aún es el Martos CD el que más urgencia presenta a esta altura de competición y es que los de Amador Villar y Paco Lara llegan como colistas con solo tres puntos.

Cuatro tiene un CD Villanueva que no quiere repetir el calvario deportivo que vivió la temporada pasada, en la que estuvo en los puestos bajos durante  la mayor parte de la competición. A día de hoy es antepenúltimo tras cinco partidos en los que ha sumado cuatro empates y una derrota.

29/11/20

CELTIC PULIANAS

BAEZA CF

12:00 horas

Estadio Antonio Ballesteros

Navarrete Sánchez

El Baeza CF tendrá que desplazarse hasta el Estadio Antonio Ballesteros para tratar de reconducir su mala dinámica actual. El equipo de Álvaro de la Torre se medirá a uno de los rivales más fuertes del momento, un Celtic de Pulianas que a día de hoy marcha en segunda posición.

Tras cinco jornadas disputadas los baezanos no han vencido en nada más que una ocasión no habiendo puntuado desde entonces salvo en el empate ante el CD Villanueva del San Blas. Lo demás han sido derrotas, la última ante el Begíjar CF en un intenso derbi que perdió en casa.

Ganar es tan obligado para el Baeza CF como para un Celtic de Pulianas que si quiere terminar el campeonato como líder tiene por delante seis puntos que recortar con el Arenas de Armilla. De igual modo ese no es el objetivo principal de los granadinos que sí deberían pelear por estar en la segunda fase de la competición.

29/11/20

ARENAS DE ARMILLA

VANDALIA PELIGROS

12:00 horas

Estadio Municipal Armilla

Sanz Montoya

El líder destacado de la categoría volverá a competir con la intención de seguir siéndolo. Regresa el Arenas de Armilla a casa tras una importante victoria ante el Atarfe Industrial que elevó su distancia con el segundo hasta los seis puntos.

Esta jornada tendrá que recibir la visita de otro conjunto granadino, un Vandalia de Peligros en alza que ha pasado de ser colista a pelear por entrar en los puestos de acceso a segunda fase en tan solo dos semanas.

Bien es cierto que los de Peligros solo han ganado un partido en toda la competición, habiendo empatado dos y perdido otros tantos. En el Arenas de Armilla mantener el pleno de puntos ante un rival, teóricamente inferior, es la misiva para este domingo.

29/11/20

FC CUBILLAS

ATARFE INDUSTRIAL

12:00 horas

Estadio Antonio Garrido

Ochoa Romacho

El otro derbi de la provincia granadina que se vivirá este domingo será el que acoja el Polideportivo Antonio Garrido ‘Rerre’ entre el FC Cubillas de Albolote y el Atarfe Industrial, dos conjuntos en plena lid por ocupar puestos de segunda fase.

Mejor colocado llega el Cubillas de Albolote a este partido pese a haber perdido en su último compromiso, a domicilio, ante el Villacarrillo CF. Dos victorias y un empate, por dos derrotas, han colocado a este conjunto en la tercera plaza con siete puntos pero la preocupación es palpable dado que la tendencia tras un buen inicio es a la baja.

Peor le van las cosas a un Atarfe que empezó con victoria la temporada pero que desde entonces no ha logrado ganar más. Dos empates y dos derrotas le han dejado en una séptima posición que quiere abandonar pronto para meterse en los puestos que se le presupone.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.