El jiennense Ismael Casas debuta en Segunda con el Málaga

 

Ismael Casas ante el Racing | Málaga CF

Pedro Expósito.- Ismael Casas Casado cumplió un sueño el pasado sábado, debutar con el primer equipo del Málaga Club de Fútbol en Segunda División. Este linarense, de apenas 18 años de edad partía como titular en el equipo que Víctor Sánchez del Amo alineaba en El Sardinero para medirse al Racing de Santander.

Ismael Casas saltó al campo desde el inicio y completó los noventa minutos reglamentarios más el añadido, cuajando una gran actuación con el dorsal 28 a la espalda y pegado a la cal en la banda derecha. El canterano del Málaga CF no olvidará el día en el que varios expertos en la materia no dudaron en afirmar que fue el mejor del equipo en esta primera jornada de liga en Segunda División.

Tras seis años en el club, Ismael Casas consiguió debutar con el primer equipo tras haber estado a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo durante toda la pretemporada, acumulando minutos y dando razones al técnico para confiar en él.

La delicada situación del club malacitano, la baja de Ricca y la no inscripción aún de jugadores como Cifu e Iván Rodríguez – los futbolistas destinados al lateral derecho – significaron para este linarense toda una oportunidad de demostrar su valía.

Ismael, iniciado en el fútbol base de Linares pero requerido muy pronto por el Málaga CF, llegó a la entidad de Martiricos en edad infantil y desde entonces ha ido cumpliendo etapas formativas destacando y dejando señales de su calidad, convirtiéndose así en uno de los productos de La Academia más valorados en la actualidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.