El Inter de Jaén derrota al Sierra Segura; tablas entre Úbeda e Iliturgi

Once ante el Sierra Segura | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- La noche del jueves fue testigo de los dos encuentros de ida de octavos de final de la Copa Subdelegada que restaban por disputarse. En Jaén se registró una victoria del Inter de Jaén sobre el Sierra Segura mientras que en Úbeda sería un cero a cero lo que firmaban el equipo local y el Iliturgi CF 2016, quedando todo abierto para la vuelta que se juega este domingo.

Inter de Jaén CF 4-2 Sierra Segura CF

El Inter de Jaén salió victorioso del primer round de octavos que, en el Estadio Sebastián Barajas, les medía al Sierra Segura. Por cuatro goles a dos vencía el cuadro que dirige José López al de Juan Pedro Floro.

Con un entretenido dos a dos se llegó al término de la primera mitad tras haberse adelantado el Sierra Segura, con un tanto de Moñes a los veintitrés minutos de juego, que luego fue neutralizado por otro de Fernando Caballero en propia puerta poniéndose por delante el Inter de Jaén gracias al tanto de Paco Quiles. Anaya, en el descuento ponía el empate de nuevo.

Peris, a falta de un cuarto de hora para el final sería el encargado de hacer el tres a dos que devolvía la ventaja al cuadro interista. Parecía que el partido terminaría así pero aun dio tiempo en el descuento de un nuevo tanto para los locales. Rafa Martínez era el encargado de poner el cuatro a dos que le otorga ventaja a los interistas para la vuelta.

CD Úbeda Viva 0-0 Iliturgi CF

Tablas registraron CD Úbeda Viva e Iliturgi CF en el duelo de ida de octavos de final que servía para que los locales debutaran en la competición copera por excelencia. A cero igualaron estos dos conjuntos de Primera Andaluza que lo dejan todo para la vuelta.

En el Antonio Cruz de la ciudad de  los Cerros no faltaron ocasiones para abrir el marcador y decantar la balanza del lado de alguno de estos dos grandes equipos sin embargo, y como se suele decir, las defensas iban a estar más acertadas que los ataques, siendo el cero a cero lo que camparía en el marcador tras noventa minutos de juego.

Un resultado con el que está más contento un CD Úbeda Viva que cuenta ya con una ligera ventaja ya que en caso de empate, con goles, serían el equipo que pasaría de ronda y se enfrentara al vencedor de la eliminatoria que disputa Tugia Juego Limpio y CD Úbeda Viva. Al Iliturgi CF, por tanto, solo le vale vencer.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.