El Ibros CF anuncia cuatro nuevas renovaciones

Última tanda hasta el momento de renovados | Ibros CF

Pedro Expósito.- A falta de caras nuevas en el Ibros Club de Fútbol se están esforzando en primer lugar en asegurar la continuidad de sus hombres fuertes. Tras conocerse la renovación de ocho futbolistas, ahora es turno de presentar otros cuatro.

“El Ibros Club de Fútbol anuncia las renovaciones de los porteros Casti y Ayala, así como de dos jugadores de campo Gabriel y Juan Matías. Desde el club seguimos trabajando en las renovaciones de más futbolistas,  así como futuras incorporaciones que nos ayudarán a fortalecer el gran equipo que ya tenemos “transmitía el club ibereño.

Antonio Jesús Fernández ‘Castifer’ y Francisco Javier Martínez ‘Ayala’ seguirán guardando la meta del conjunto verdiblanco mientras que Gabriel Marín continuará aportando en el mediocampo. Juan Matías, uno de los destacados de la pasada campaña también firma su continuidad tras hacer seis goles en la 2020-21.

Hasta doce jugadores ya han confirmado su renovación para participar en el proyecto para la próxima campaña que volverá a liderar Paco Guerrero en Primera División Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.