Carlos Soria renueva con el CD Beas

Anuncio del club | CD Beas

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Beas de Segura ha anunciado la continuidad de uno de sus jugadores más importantes en el centro del campo, Carlos Soria Hornos. El joven futbolista seguirá vestido de rojo en una nueva temporada en Segunda Andaluza.

“Carlos Soria, jugador muy serio, se caracteriza por su visión y técnica individual, muy polivalente, un año más disfrutaremos de tus lanzamientos de faltas. #Carlosesrojillo” comunicaba el club.

Soria, de 21 años de edad, cumplirá su tercera temporada en el club del Hondonero siendo en las dos últimas una figura muy importante, ejerciendo el rol de titular indiscutible. Son 47 los partidos que ha jugado en esas tres campañas, siendo titular en 41 de ellos y anotando 8 goles.

En la pasada 2019-20 firmó 19 intervenciones partiendo de inicio en todas las ocasiones salvo en tres, haciendo un gol, ante el UD Úbeda CF.

Con la renovación de Carlos Soria ya son dos futbolistas los que han firmado su compromiso con el CD Beas que además ha repatriado a otros dos jugadores que ya vistieron su camiseta, Toquero e Iván Chety.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.