Tano firma su regreso al CD Úbeda Viva

Tano con la camiseta verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva llegaba a la tarde del miércoles del día de San Juan firmando un regreso muy esperado para su primer equipo, el de Cayetano Romero ‘Tano’. El futbolista ubetense vuelve a su localidad procedente del CD Navas después de quedar subcampeón de liga en Primera Andaluza.

“El futbolista ubetense Cayetano Romero ‘Tano’ volverá a vestir la camiseta del Úbeda Viva la temporada 20-21. El lateral derecho retorna al club después de su paso por CD Navas en la campaña pasada y aportará experiencia, velocidad, calidad y contundencia al cuadro verde” informaba el club a través de su página web oficial.

Tano, de 25 años, es un lateral derecho de largo recorrido que en las últimas temporadas ha ido destacando como uno de los más llamativos de nuestro fútbol. Llega al San Miguel después de haber pasado el último año en un CD Navas para el que ha jugado un total de 20 partidos, siendo titular en 14 de ellos.

Criado en la cantera del CD Úbeda Viva, Tano llegaría a debutar en el primer equipo en la temporada 2012-13 siendo aún juvenil, formando parte también en edad formativa del título liga del club verde en la 2013-14.

Desde entonces ha ido ganando peso en el club logrando dos subcampeonatos que le permitieron fichar por el Villacarrillo CF en la 2017-18 para jugar en Tercera División. Una lesión frustró esa posibilidad regresando al Úbeda Viva para terminar allí la temporada.

La 2018-19 fue la última campaña en la que vistió la camiseta de un CD Úbeda Viva que vio como sus principales figuras se marchaban en verano de 2019 a otros clubs, siendo el CD Navas el destino de hombres como Silva, Ráez y el propio Tano.

Con este regreso Tano estará ante su octava temporada con participación en el primer equipo del CD Úbeda Viva, un club que se está reforzando para no pasar apuros y, tal vez, volver a ser el equipo competitivo que peleó en los últimos años por el ascenso de categoría.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CD ÚBEDA VIVA

Vicente Jesús

  • Vicente Jesús
  • Gonzalo
  • Yaumas
  • Sergio Silva (CD Navas)
  • Guille (CD Navas)
  • Tano (CD Navas)
  • Samu Alameda (CD Arquillos)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.