El grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala llega a su ecuador este fin de semana

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a la mitad del campeonato con la disputa de la novena jornada este fin de semana. Entre el sábado y el domingo se vivirá esta última jornada que será la penúltima del año 2021.

El líder, Linares Deportivo, abrirá la jornada a las 19:00 horas del sábado 11 de diciembre midiéndose al tercer clasificado, el CD Vilches FS, en lo que será el gran partido de la jornada. A este momento competitivo llega con veintiún puntos el cuadro minero que hasta el momento lo ha ganado todo como gran favorito para hacerse con la victoria.

Tendrá enfrente a todo un equipo batallador como el CD Vilches FS, que juega en casa y que se ha postulado como uno de los grandes candidatos a competir por estar en los puestos altos. Es tercero, con quince puntos, este conjunto que pelea hoy día por acceder a la segunda posición que tiene a solo tres puntos.

A la misma hora del sábado saltarán a la pista el Ibros por el Deporte y el UD Carboneros, en un duelo desigual que mide al cuarto clasificado y al colista. Los ibreños parten como favoritos al estar con nueve puntos peleando por tratar de crecer en la tabla, siendo el Carboneros un conjunto que todavía no conoce la victoria, sumando solo un punto.

El último partido del sábado será el que disputen, a las 19:10 horas en Las Fuentezuelas, el equipo Sub-23 del Avanza Futsal y el CD Úbeda Viva. Un duelo también muy interesante ya que en él tratará el cuadro ubetense de hacerse con el liderato y es que si cae el Linares podría conseguirlo si gana a los jaeneros y les superan en el balance de goles, al estar segundo a tres puntos.

Cerrará la jornada el único duelo que va al domingo, 12 de diciembre, el que disputen el Rus EF y el Génave Futsal. Para las 18:00 está fijado este encuentro entre rivales directos en la tabla que igualan a día de hoy a nueve puntos. Quintos son los ruseños y séptimos los de la comarca de La Loma, estando ambos algo lejos de los puestos de privilegio.

Descansa el CD Alcoray Chilluévar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.