El CD Huétor Vega – CD Linares CF del domingo completa la penúltima jornada del año en Tercera Andaluza Femenina

Campo Municipal Las Viñas | Foto: Ayto Huétor Vega

Pedro Expósito.- Habiéndose adelantado tres de los cuatro partidos que componen la jornada seis en la Tercera Andaluza Granada –Jaén Femenina a la misma le queda por disputar el CD Huétor Vega – CD Linares CF. Este importante duelo se jugará en Las Viñas este domingo 12 de diciembre.

Para las 16:00 horas está previsto el inicio de este interesante duelo al que las granadinas llegan con la esperanza de sumar su primera victoria del campeonato, que también sería la primera de su historia al ser de reciente creación esta sección femenina del club granadino.

Con solo un punto en la tabla aparece en la penúltima posición de la misma el CD Huétor Vega que solo ha logrado un resultado positivo ante el colista de la tabla, un Otura CF que tiene también un punto pero peor balance.

Es por eso que todo apunta a que el CD Linares CF parte como gran favorito a la victoria, ya que se trata de un recién descendido de superior categoría, que además ya sabe lo que es ganar esta campaña, habiéndolo hecho en dos ocasiones contando además con una plantilla más hecha a la competición.

Son quintas las chicas del club linarense que a día de hoy tienen siete puntos en su haber y que quieren marcharse de vacaciones con los deberes hechos, situándose con diez a solo uno de sus máximas rivales, las pupilas de Antonio Martínez en el Linares Deportivo.

Y es que tras este partido el cuadro linarense no tendrá que volver a jugar hasta el próximo año, ya que en su día adelantó el último duelo de la primera vuelta, programado para el 19 de diciembre, en el que cayó ante el Real Jaén CF.

Tras este partido la competición volverá el próximo fin de semana con la disputa de los tres encuentros que le restan a la primera vuelta: el duelo entre Chauchina y CD Huétor Vega, el CF Internacional – Linares Deportivo y el Otura – Chauchina “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.