Arranca la segunda vuelta en el grupo dos de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Instante del juego en un duelo entre Bélmez y CD Patín Bar | Objetivo Bélmez

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- El grupo dos de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala dará el pistoletazo de salida a su segunda vuelta este mismo sábado 11 de diciembre con el líder de la tabla como protagonista. Avanza Futsal se medirá al Avanza Futsal La Bobadilla para arrancar esta segunda mitad de campeonato.

En el único partido adelantado al sábado, concretamente a las 19:30 horas, se las verán estos dos conjuntos hermanos en la pista del Pabellón Municipal de la Bobadilla de Alcaudete. Como incuestionable líder y favorito a todo parte el cuadro jaenero que hasta el momento ha sumado todos sus partidos por victorias llegando a esta fecha con veintiuno en su haber.

No puede decir lo mismo el cuadro de La Bobadilla que se presentará a este derbi de Avanzas anclado en la última posición de la tabla con solo tres puntos en su haber, lo que hace muy complicado pensar que el equipo “A” de Avanza Futsal pase problemas para llevarse tres nuevos puntos a casa.

El segundo clasificado, el CD Patín Bar, será el encargado de inaugurar la ronda de partidos del domingo siendo su duelo ante el Bélmez Atlético, a las 19:00 horas, el más interesante de la jornada. Hasta la casa del vigente campeón se desplazará el cuadro tosiriano con la esperanza de ganar para seguir la estela de Avanza Futsal, al que tiene a tres puntos.

Por su parte el Bélmez Atlético peleará por sumar los tres puntos que le permitan acercarse aún más a la cabeza, dejando así atrás un mal inicio liguero con una recuperación iniciada no hace mucho que sin embargo lo tiene aún lejos de la cabeza.

Cinco minutos más tarde, a las 19:05, está previsto el inicio del partido ente el Cabra Joven y el AM System. Un duelo este entre dos conjuntos que no pasan su mejor momento, acumulando tres derrotas consecutivas el cuadro capitalino y dos un Cabra Joven que con diez puntos es cuarto en la tabla.

Para cerrar la jornada ocho se medirán en el Pabellón Municipal de Escañuela el SD Escañolense y el Mancha Real FS. A las 20:00 horas se dará inicio a este partido al que el cuadro manchego llega mejor tras hilar dos victorias consecutivas y colocarse tercero en la tabla. Los escañolenses por su parte son penúltimos con tres puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.