El grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala juega su última jornada del 2021

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su última jornada del año con cuatro partidos correspondientes al grupo uno. En el dos ya se llegó el parón  no jugándose este fin de semana y volviendo a la competición ya en enero del venidero 2022.

Este mismo sábado arranca la jornada, la décima del calendario liguero y la primera de la segunda vuelta, con dos partidos. El primero de ellos está fijado para las 19:00 horas y lo disputarán CD Vilches FS y CD Alcoray de Chilluévar en la cancha del Pabellón Municipal de Vilches.

Para las 19:30 horas será el turno del líder, un Linares Deportivo que se proclamó la pasada semana campeón de invierno y que en la presente recibe la visita del Rus EF en el Pabellón Julián Jiménez de la ciudad minera. El primero se las verá ante el cuarto de la tabla habiendo hoy en día hasta diez puntos de diferencia entre ellos.

La jornada del domingo la abrirá el Génave Futsal que recibirá en su cancha al Ibros por el Deporte estando ambos separados por tres puntos en la tabla. Para las 19:30 horas está fijado el inicio de este partido en el que el quinto visita al sexto.

Cerrará el año en el grupo uno el duelo entre Avanza Futsal Sub 23 y el UD Carboneros que se jugará a las 19:40 horas. En la capital del Santo Reino se disputará este partido que mide al octavo, los jaeneros, ante un Carboneros que es colista y que es el único equipo del grupo que todavía no sabe lo que es ganar.

Tras esta jornada los nueve equipos que componen este grupo se marcharán de vacaciones navideñas estando programada la vuelta a la competición para el fin de semana del  16 de enero del recién estrenado para entonces 2022.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.