Aplazado por COVID-19 el UDC Torredonjimeno – CD Alhaurino; el partido del filial cambia de hora

Foto: Jaén en Juego

Pedro Expósito.- La COVID-19 sigue haciendo de las suyas en el grupo noveno de Tercera RFEF y se anuncia el tercer partido aplazado por este motivo en la jornada de este fin de semana. En este caso es el UDC Torredonjimeno – CD Alhaurino, previsto para las 17:00 horas de este domingo 19 de diciembre, el que finalmente no se podrá jugar.

“Por motivos de COVID-19, el encuentro que debíamos disputar el próximo domingo ante la UDC Torredonjimeno queda suspendido” explicaba el conjunto de la provincia de Málaga a través de sus perfiles oficiales.

Aprovechando este aplazamiento de este partido el conjunto tosiriano adelanta el partido de su filial de Segunda Andaluza ante el Atlético Jaén FC, que se jugará finalmente a las 18:30 horas en el Matías Prats y no a las 19:45 como estaba previsto.

“Debido a la suspensión por COVID-19 del partido ante el CD Alhaurino que iba a disputar mañana nuestro primer equipo a las 17:30h en el Matías Prats, el encuentro de nuestro filial ante el Atlético Jaén FC se jugará finalmente a las 18:30 horas” informaba el club tosiriano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.