Yannick, nuevo futbolista para el centro del campo del Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cuenta con un nuevo integrante en su primera plantilla. El club del San Benito ha presentado a su reciente fichaje Yannick Nwatsock Ziem, un poderoso futbolista que llega para reforzar el centro del campo del conjunto que dirige Campaña.

“Llega músculo para nuestro centro del campo. Puro músculo, gran físico para la medular tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Suerte, Yannick” citaba el conjunto rojiblanco a través de sus perfiles oficiales.

Yannick Nwatsock Ziem, es un mediocentro camerunés de 22 años y 1,88 m de envergadura, que llega al Atlético Porcuna procedente del grupo siete de la Tercera RFEF, concretamente del Villaviciosa de Odón, habiendo pasado con anterioridad por el CMD San Juan de la Segunda Andaluza de Sevilla y el Torreblanca de la División de Honor Andaluza antes de probar suerte en el grupo madrileño de la antigua Tercera.

El camerunés ya está inscrito en RFAF y podrá ser de la partida, si así lo estima su entrenador, para el partido que ese mismo sábado, a las 18:00 horas, enfrenta a los rojiblancos ante el CD Huétor Vega en el Campo Municipal Las Viñas de la localidad granadina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.