El grupo dos de Primera Andaluza recupera la jornada once este domingo

Estadio Francisco Herrera Cueva | Jódar CF

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Primera Andaluza aprovechará el domingo del Día de Andalucía, reservado por RFAF Jaén para recuperar partidos pospuestos por motivos sanitarios, para jugar la jornada once que en su día fue aplazada en su totalidad. Se jugarán cuatro partidos para poner al día la competición, habiéndose jugado ya el CD Úbeda Viva – Arroyo hace unas semanas. Destaca el duelo en la zona alta entre Jódar CF y CD Vilches-Coosur.

JÓDAR CF – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 28 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Porcel Palomares.

El Jódar CF defenderá su recién reconquistado liderato en casa recibiendo a uno de los grandes equipos del subgrupo dos, el CD Vilches. En el gran partido de la jornada estos dos aspirantes a todo se las verán en el Estadio Francisco Herrera Cueva.

Se prevé un partido intenso y disputado entre dos de los mejores conjuntos del subgrupo que solo están separados por cuatro puntos. El precedente de la primera vuelta, la victoria del Jódar por uno a dos en el Municipal de Vilches, añade aún más interés a este duelo.

Es favorito el Jódar para hacerse con el triunfo, ya no solo por el hecho de ser el líder y jugar en casa sino también por la estupenda racha que atesora. Lleva seis partidos sin perder el cuadro de Cristóbal Moreno que ha sumado dieciséis puntos de dieciocho posibles.

En el CD Vilches se viene de ganar tras enlazar dos derrotas consecutivas que acabaron con una racha de seis victorias consecutivas. Los de Juanjo Ruiz son conscientes de que están ante una gran oportunidad de volver a meterse de lleno en la lucha por el liderato.

 IBROS CF – UD CAZORLA

Domingo, 28 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Padilla Bruno.

El UD Cazorla tratará de recuperar el liderato del subgrupo dos en el partido que le lleva hasta el Estadio Municipal Fernández Martínez. Allí se las verá ante un Ibros CF que tiene entre ceja y ceja ganar para seguir peleando por meterse en la segunda fase por el ascenso.

Aterrizará en la localidad de la Loma el cuadro de Rafael Perales después de haber perdido el liderato la semana pasada cayendo en Navas de San Juan. El UD Cazorla, a dos puntos del nuevo líder, espera sacar el triunfo ante los verdiblancos y que el Jódar se atasque ante el Vilches para poder volver a mandar.

En el Ibros CF se pelea por acceder a las cuatro primeras plazas, estando a tres puntos de distancia, pero sin perder de vista los puestos que obligan a jugar por no descender. Solo hay un punto de distancia con esa zona peligrosa y ganar – al haber jugado ya Úbeda Viva – le reportaría una tranquilidad de cuatro puntos de colchón con luego seis por disputar.

CD NAVAS – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 28 de febrero a las 16:45 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Palomo Morales.

El CD Navas volverá a jugar en casa tras el subidón de autoestima que fue derrotar al líder el pasado domingo. El conjunto que dirige Antonio Collado tendrá un nuevo partido importante en este Día de Andalucía y es que visita el San Juan Bautista el vecino Castellar Íbero para un derbi comarcal.

Los amarillos quieren cerrar cuanto antes su participación en la segunda fase, en la que se luchará por estar en División de Honor Andaluza, y para ello necesita la victoria de manera obligatoria. Los naveros son cuartos, con dos equipos tratando de arrebatarle ese privilegio a falta de dos jornadas más para el final de la primera fase.

En el CD Castellar Íbero, que ya no tiene opción de conseguir la permanencia de manera directa, en lo que se piensa es en acumular la mayor cifra de puntos para tratar de lograr quedarse en la categoría en la segunda fase.

CD QUESADA – CD ARQUILLOS

Domingo, 28 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio La Magdalena, Quesada | Ceacero Serrano.

En el Estadio La Magdalena se jugará un atractivo duelo entre CD Quesada y CD Arquillos. Estos dos conjuntos, que pelean por cosas bien distintas, se las verán sobre las coquetas instalaciones del cuadro quesadeño.

Mientras que el CD Arquillos trata de regresar a las cuatro primeras plazas en el CD Quesada el reto es sumar puntos para llegar lo mejor colocado posible a la segunda fase, en la que peleará con otros siete clubes por mantener la categoría.

Los de Fernando Carriquí pelean por llegar a la citada cuarta plaza que perdió la pasada semana y que ahora tiene a solo un punto. Eso sí, no pierde de vista la zona baja el cuadro arquillero ya que son solo tres puntos los que de esa zona les separa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.