El fútbol sala provincial vuelve con la primera derrota del Linares Deportivo

El Linares cayó por primera vez | Foto: Linares Futsal

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- El Ibros por el Deporte firmó la gran machada de la jornada de vuelta a la actividad del fútbol sala provincia. Los de la localidad de La Loma fueron capaces de hacer algo que hasta el momento nadie había conseguido en el grupo uno de la Segunda Andaluza Jaén, ganarle al Linares Deportivo.

Además lo consiguió el conjunto ibreño a domicilio, ganando por seis goles a siete en el Pabellón Julián Jiménez de Linares. Siempre llevó la delantera el conjunto visitante que a los cinco minutos de juego se adelantaría con un tanto de Jiménez al que respondería Sergio García para que después anotara Dani Salcedo.

Desde entonces el partido sería un intercambio de golpe manteniéndose siempre por delante el conjunto de Ibros por el que anotaron los citados Jiménez (x3) y Salcedo además de Rafa Rodríguez (x3). Por parte minera lo harían  Sergio García, Kike Martos, Cuenca (x3) y Álvaro Toribio.

Plantilla verde en Carboneros | Foto: CD Úbeda Viva

Se mantiene líder el Linares Deportivo pese a este su primer tropezón estando ahora solo un punto por delante del CD Úbeda Viva, que sí ganó su partido ante el UD Carboneros.

Con mucha solvencia, uno a dieciséis, ganaban los ubetenses en terreno del Carboneros en un partido sin demasiada historia ante el colista en el que anotaron: Sergio Olivares (x3), Juan Fernández (3), Jesús Carrasco (x3), José Rodríguez, Juanpe Cozar (x2) y Pedro Serrano (x4); siendo Alfonso Fernández el anotador local.

También logró arrancar el año con victoria el Rus EF que se medía al CD Alcoray, conjunto al que derrotó con un siete a diez en el marcador final. Duelo realmente complicado el que se le presentó al cuadro ruseño que tuvo que trabajar de lo lindo para superar al conjunto de Chilluévar, al que se le escapó en encuentro en los instantes finales.

Anotaron por parte del CD Alcoray Chilluévar: Andrés Serrano (x3), Rafa Ruiz y Juan Martínez (x3); haciéndolo por el Rus: Jesús Cortijo (x5), Miguel Sánchez, De la Torre (x2), Manuel Vico y Alberto Muñoz.

Plantilla del Avanza Futsal Sub 23 en Génave | Foto: Avanza Futsal

Solo hubo un empate y este se dio en la cancha del Génave Futsal. Allí empataron anfitrión y el equipo filial Sub 23 del Avanza Futsal a cuatro tantos. Mamadou Ndoye, Juanpe Fernández, Palomino en propia puerta y Munera fueron los goleadores locales. Rodri (x2) y Rober anotaron para los capitalinos que además contaron con un gol en propia puerta.

Estos resultados tras once jornadas disputadas dejan a Linares Deportivo, CD Úbeda Viva, CD Vilches FS – descansó – e Ibros por el Deporte dentro de las cuatro plazas que dan derecho a jugar por la fase de ascenso.  El Rus es quinto a tres puntos de ellas quedando más lejos Avanza Futsal Sub 23, Génave Futsal, CD Alcoray Chilluévar y el colista UD Carboneros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.