Jorge Sanabria jugará en el Iliturgi CF 2016

Sanabria posa con su nueva camiseta | Foto: Iliturgi CF

Pedro Expósito.- La ansiada contratación de Jorge Sanabria por parte del Iliturgi CF 2016 ya es una realidad después de que el club andujareño lo confirmara a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Lo que era un secreto a voces tras abandonar el jugador la disciplina del Atlético Porcuna ya es oficial.

Jorge Sanabria Gay, como lo fueron otros jugadores andujareños que militaban en equipos de fuera de la ciudad, ya fue pretendido a principios de verano. Sin embargo en aquel momento, este jugador que por entonces era muy importante en el CD Torreperogil decidió aceptar la oferta del Atlético Porcuna para seguir en la Tercera RFEF.

Transcurrida media temporada en el grupo noveno de Tercera División y a punto de llegarse al ecuador en la División de Honor, recala en el equipo de su localidad para tratar de ayudar a mantener la categoría.

“Jorge Sanabria vuelve a vestir la elástica Azulgrana desde que saliera en 2011 para forjar una gran carrera futbolística. Vuelve a casa para reforzar la zaga y desplegar toda su calidad en el José Luis Mezquita. Bienvenido” informaba el club andujareño.

Refuerzo de lujo el de los de Andújar que con Sanabria a la vez que calidad ganan experiencia dentro de un grupo muy joven que también puede adolecer del liderazgo propio de un jugador de la talla del central ya ex del Porcuna.

Sanabria llega con ritmo de competición y es que en Porcuna llegó incluso a ejercer de capitán jugando trece partidos, diez de ellos como titular, en los que rondó los mil minutos de competición en sus piernas.

Por tanto Jorge Sanabria está listo para formar parte del Iliturgi CF, el club de su localidad, y en el que nunca ha jugado bajo su actual denominación.

Y es que el defensor, iniciado en la cantera del CD Iliturgi pasaría luego por el Iliturgi CF, SP Escañolense, UDC Torredonjimeno, Villacarrillo CF, Linares Deportivo, Martos CD, Martos CD, CD Torreperogil y Atlético Porcuna jugando siempre en categoría superior al club blaugrana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.