Sin cambios tras la disputa de la atípica jornada nueve en Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La jornada nueve de liga en Segunda Andaluza Granada – Jaén dejó dos partidos de los tres que había programados. No se jugó, se aplazó por COVID-19, el Monachil 2013 CF – UDC Torredonjimeno que estaba considerado gran plato fuerte del domingo ganando el CD Baza Féminas en Úbeda y firmándose tablas en el Loja – Maracena. Descansaron Arenas de Armilla y Cultural Asako.

LOJA CD 1-1 UD MARACENA

En Estadio Municipal Medina Lauxa se firmaron tablas en el duelo entre equipos granadinos que protagonizaban Loja CD y UD Maracena. Uno a uno terminó este partido en el que partía como favorito el conjunto visitante.

La realidad es que fue un partido muy interesante e igualado al que los goles tardaron en llegar. Firmaría el primero de ellos Lucía López, en el minuto setenta, y cuando todo parecía hecho para las visitantes llegaría el gol local.

Salma Fedli aparecía en el ochenta y cuatro para frustrar a su rival firmando el uno a uno que obligaba repartir los puntos.

Con un total de trece queda el UD Maracena que seguirá en la tercera posición no moviéndose tampoco un Loja CD que, con cinco, es séptimo en la tabla.

CD ÚBEDA VIVA 2-4 CD BAZA FÉMINAS

El CD Baza Féminas asaltó el Estadio San Miguel para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el CD Úbeda Viva. Por dos a cuatro ganó el cuadro bastetano para obtener como recompensa meterse en la zona que da acceso a la fase de ascenso.

Con un cero a dos se llegaba al descanso en una primera mitad en la que anotaba Juana María Machado a los catorce minutos y Sheila Navarro siete después.

En la reanudación sufriría otro golpe el cuadro ubetense recibiendo el cero a tres con Angélica como protagonista. Daría la cara el cuadro verde anotando dos goles, de Victoria Latorre y Lucía Sánchez.

Este conato de remontada la apagaría el cuadro bastetano que por mediación de Lorena Martínez acababa con las esperanzas verdes firmando el dos a cuatro final.

El CD Baza Féminas se aúpa a la cuarta plaza, a la espera de completarse la jornada con el Monachil – Torredonjimeno que fue aplazado.  El CD Úbeda Viva, con cero puntos en siete partidos, sigue siendo colista tras la retirada de Inter de Jaén CF.

MONACHIL 2013 CF – UDC TORREDONJIMENO

El Monachil 2013 CF – UDC Torredonjimeno fue aplazado por COVID-19 quedando fijado para el próximo 27 de enero a las 20:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.