El fútbol sala provincial, de vuelta este sábado

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El fútbol sala de la provincia regresará a las pistas y pabellones de nuestra geografía con la vuelta tras el parón navideño del grupo uno de la Segunda Andaluza Jaén, teniendo que esperar una semana más para iniciar la actividad en el grupo dos.

Se llega a la jornada once de liga, la segunda de la segunda vuelta, disputándose los cuatro partidos que la componen el sábado 15 de enero siendo el primero de ellos el que disputen, a las 17:45 horas, el Linares Deportivo y el Ibros por el Deporte.

La pista del Julián Jiménez de la ciudad de Linares albergará este gran partido que será el más destacado de la jornada al medirse el líder Linares Deportivo frente al cuatro clasificado, que defiende la posición que le otorgaría el pase a la siguiente fase.

Para las 19:00 horas quedó fijado el partido entre el UD Carboneros y el CD Úbeda Viva que posiblemente sea el duelo más desigual de esta jornada. En la pequeña localidad de la comarca de Sierra Morena se jugará este duelo entre el colista y el segundo de la tabla.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, se vivirá el interesante Génave FutsalAvanza Futsal Sub 23 que enfrenta a dos equipos separados por solo tres puntos y que buscan colarse entre los cuatro primeros de la tabla, teniéndole cerca el de la capital y algo lejos ahora el de Génave.

Cerrará la jornada el encuentro entre CD Alcoray Chilluévar y Rus EF que está previsto arranque para las 20:30 horas. En este partido el penúltimo clasificado recibe la visita del sexto, un Rus que está obligado a ganar para tratar de recortar puestos con los cuatro primeros puestos.

Descansará el CD Vilches FS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.