Programados cuatro partidos de Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina para el domingo

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén llega a su jornada novena de liga programando todos sus partidos para el domingo 16 de enero. Del total de cuatro duelos que se vivirán en esta fecha dos se jugarán en territorio jiennense y otros dos en suelo granadino volviendo el equipo líder a la competición.

El debut este año del Ciudad de Chauchina, líder holgado de la tabla, se producirá a las 17:00 horas en el Parque Deportivo La Garza. En ese complejo deportivo de la ciudad de Linares se enfrentarán a un Linares Deportivo que figura cuarto en la tabla tras vencer la pasada jornada en el derbi minero frente al CD Linares CF.

Antes de este interesante duelo del líder jugará el segundo de la tabla, un Real Jaén CF que a cinco puntos del cuadro granadino recibirá la visita del colista CD Huétor Vega. A las 10:00 horas de la mañana, en Las Fuentezuelas, está previsto el inicio del que será el primer partido de la jornada.

A las 18:15 horas está fijado el inicio del duelo entre equipos granadinos que acogerá el Municipal de Chauchina. Allí se enfrentará el equipo “B” de las chauchineras y el CF Internacional de Granada, que llega tercero a esta fecha, aspirando a conseguir la segunda plaza que tiene el Real Jaén CF.

Cerrará la jornada el partido entre el Otura CF y el CD Linares CF previsto para las 19:15 horas del domingo. El Polideportivo Municipal Cañada de la Era albergará este envite en el que las linarenses pelearán por recortar puestos con los cuatros primeros puestos y el Otura poner tierra de por medio con la última posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.