Mengíbar FS y AV Vilches recuperan su partido aplazado de la Liga +33 este sábado

Estadio Ramón Díaz López | Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Ramón Díaz López acogerá este sábado el partido entre Mengíbar FS y AV Vilches correspondiente a la jornada cinco de la Liga +33 de Veteranos. Este duelo entre mengibareños y vilcheños fue aplazado la semana pasada y se recuperará en la presente poniendo al día la competición.

Aprovechan ambos conjuntos que este fin de semana no hay jornada fechada en la Liga +33, que volverá el próximo 23 de enero, para jugar este partido en el que ponen en juego la cuarta plaza del campeonato.

Llega ocupando dicha posición el Mengíbar FS que tiene en su haber seis puntos conseguidos en las victorias ante Inter Jaén y Carolinense, estando el AV Vilches solo una posición por detrás con un partido y tres puntos menos que los mengibareños.

Defenderá por tanto esa cuarta plaza el conjunto de Mengíbar que en caso de caer derrotado ante el AV Vilches perdería esa condición en favor de los vilcheños que iniciaron la temporada con dos derrotas pero que llegan plenos de moral tras haber celebrado su primer triunfo en su último partido del año, con todo un siete a dos al CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.