El fútbol sala provincial dará el pistoletazo de salida este sábado

Instante del juego | Juan Pedro Rivas

Pedro Expósito.- El fútbol sala provincial echa a andar esta temporada con la disputa de la jornada dos de liga, al ser aplazado el inicio previsto para el 29 de noviembre, de Segunda Andaluza Jaén.

Esta temporada, ante las numerosas bajas de equipos que finalmente han decidido no salir a competir, serán solo ocho los clubes que participen en esta modalidad en categoría sénior.

Todos estarán encuadrados en un grupo único, y no en dos como antaño, siendo Bélmez Atlético, Atlético Lahiguera, AD Futsal Jaén, Génave FS, Ibros por el Deporte, Avanza Futsal, Inter Jaén y Villacarrillo EMD los equipos que salgan a competir.

La primera jornada, la dos en el calendario, arrancará con el partido que el sábado 19 de diciembre, a las 18:30 horas, disputen Atlético Lahiguera e Inter Jaén. A las 20:00 horas del mismo día se enfrentarán el Génave FS y el Ibros por el Deporte.

Para el domingo quedan los dos partidos restantes de esta jornada. A las 19:30 horas se medirán Bélmez Atlético y AD Futsal Jaén y una hora más tarde, a las 20:30 horas, el Avanza Futsal y el Villacarrillo EMD.

No habrá más fútbol sala en este 2020 pero nada más comenzar el 2021 habrá que recuperar la primera jornada, estando fechada para el día 3 de enero. Tras esa jornada de recuperación la liga volverá a la normalidad con la disputa de su tercera jornada el 10 de enero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.