El Fuensanta golea al Valdepeñas para seguir creyendo

 

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF sigue vivo en la Copa Subdelegada tras la disputa del partido de la jornada cuatro, adelantado al jueves 20 de diciembre, ante el Valdepeñas CF. En el Estadio de las Banderas, el conjunto de Luichi Peláez, consiguió vencer por cinco goles a dos al de Fran Almansa.

Once ante el Valdepeñas | Fuensanta CF

Apostó Luichi por el once conformado por: Isma, Sufi, Melero, Vico, Alex Díaz, Jesús, Álex González, Jony, Juanito, Moha y Cesar; para afrontar este partido transcendental para sus opciones de clasificación a la siguiente ronda. En el Valdepeñas, Almansa alineó a Álvaro, Monjas, Ariza, Chus, Mario, Bilal, Pablo, Toni, Dani Sánchez, Chus y Pedro Jesús.

Vibrante se presentó la primera mitad, que terminaría con un cuatro a uno en el marcador. El Fuensanta encarrilaba pronto su camino a la victoria colocándose con dos goles de renta en la primera media hora de juego. Juanito abría la lata en el minuto catorce mientras que Manuel Simón hacia otro tanto tiempo después el segundo.

Recortaría distancias el Valdepeñas con un gol, en el treinta y seis, de Toni, sin embargo ese conato de remontada lo apagaría Juanito con otro tanto poco después para el tres a uno. El cuarto de los fuensanteños lo haría Jony a falta de dos minutos para el final del primer acto. Con ese tanteo se llegaba al descanso.

Álex González sentenciaba prácticamente el partido cuando pasada la hora anotaba el cinco a uno que hacía imposible la remontada valdepeñera. Aun así el cuadro de Almansa encontró otro gol que bien puede servirle en el futuro. Sansa, a dos minutos del noventa, ponía el definitivo cinco a dos con el que ambos conjuntos decían adiós al 2018.

El grupo dos echa así el cierre por el parón navideño con Los Villares como líder en solitario con seis puntos, seguido del Fuensanta CF con tres puntos y el Valdepeñas, también con tres puntos.

Ficha técnica

Fuensanta Club de Fútbol: Isma, Sufi, Melero, Vico, Alex Díaz, Jesús, Álex González, Jony, Juanito, Moha y Cesar. También jugaron Simón, Moriana, David y José María.

Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Álvaro, Monjas, Ariza, Chus, Mario, Bilal, Pablo, Toni, Dani Sánchez, Chus y Pedro Jesús. También jugaron Sergio Cano, Sansa, Matías, Ponchillo y Gabri.

Goles: 1-0, Juanito (14′); 2-0, Simón (33′); 2-1, Toni (36′); 3-1, Juanito (39′); 4-1, Jony (43′); 5-1, Álex González (68′);  5-2, Sansa (88′).

Árbitro: Gutiérrez Pérez, Juan. Amonestó por los locales a Álex González, Moha, José María y por los visitantes a Mario, Bilal. Expulsó por los locales a Simón (Roja directa 78′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada en su grupo dos. Adelantado a la jornada del jueves 20 de diciembre y disputado en el Estadio de las Banderas de Fuensanta de Martos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.