El CF Arroyo alega varios errores del colegiado en acta ante la reclamación del Ibros

Once en Ibros | CF Arroyo

Pedro Expósito.- Han pasado tan solo unas horas desde que se conociera oficialmente la reclamación formulada por el Ibros CF por una posible alineación indebida del CF Arroyo en su partido del pasado domingo pero el club arroyense ya ha salido al paso de tal acusación con pruebas. Al parecer el origen de la base de esta denuncia ibereña es una serie de errores del colegiado en el acta.

El CF Arroyo se defiende mediante un comunicado en el que expresa que los jugadores que tenían sanción, y que aparecen alineados en el acta oficial que completó Ibáñez Castellanos, no estaban ni sobre el verde del San Lázaro ni tan siquiera en el banquillo.

Banquillo arroyense en Ibros | CF Arroyo

Todo apunta a que el colegiado asignó por error en el acta online a jugadores con el mismo apellido pero que no eran los correctos. Es el caso de Juan Calderón, futbolista sancionado que se encontraba presenciando el partido en la grada, que fue alineado en lugar de su hermano Javi Calderón, que tiene ficha de juvenil y que formó parte de la convocatoria aunque no llegó ni a jugar.

No fue el único error grave de Ibáñez Castellanos que en lugar de señalar a Francisco Javier Torres ‘Espi’ como miembro de la convocatoria arroyense, señaló en su lugar a su hermano Álvaro Torres, un futbolista que lleva fuera de los terrenos de juego varias semanas por lesión.

El acta no se cerró en el estadio

Refleja que CF Arroyo también en su defensa que el colegiado no cerró el acta en el estadio, no pudiendo comprobar su delegado estos fallos en el acta y sin que éste pudiera firmar con el código del club su conformidad con la misma.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.