El Fondo Camarilla vuelve a dar calor y color a los partidos del CD Quesada

 

Afición en la Nava | Fondo Camarilla

Pedro Expósito.- El CD Quesada está de enhorabuena, su principal grupo de animación, el Fondo Camarilla, ha regresado a las gradas del Estadio de la Magdalena para volver a dar color y arropar a su equipo en la complicada misión de conservar la categoría en Primera División Andaluza.

Este grupo de animación, que asombró a la provincia en la temporada del ascenso y que sobre todo es recordada por protagonizar una de las imágenes más bonitas de nuestro fútbol junto al Frente Alcuza de Castellar, vuelve para llevar en volandas a los suyos tras un periodo de ausencia por diferentes motivos.

Ahora un grupo de personas han querido retomar esa pasión trasladada a la grada y busca ampliar su representación tanto en las gradas de la Magdalena como en los viajes que el equipo haga lejos de su estadio, como por ejemplo el pasado domingo en el derbi serrano ante el CD Tugia Juego Limpio en el Municipal de la Nava, donde se dejaron notar.

Quillo, de vaciarse en el verde a hacerlo ahora en la grada
Quillo, en el centro, dejó el fútbol por lesión pero ayuda a los suyos desde la grada | Nicolas González

“Este año hemos vuelto a juntarnos unos cuantos y hemos vuelto a fundar el fondo camarilla, ese grupo de animación que hace dos años nos llevó en volandas hacia el ascenso a primera andaluza” revelaba a Albero y Mikasa Fran Quillo, ex jugador del CD Quesada que tras tener que dejar el fútbol invierte sus esfuerzos en animar desde la grada a los suyos.

“En el fútbol modesto es muy complicado encontrarte domingo tras domingo aficiones que llenen los campos, y es una pena llegar a un estadio y ver solo a veinte personas viendo un partido. Nosotros llevamos dos partidos dando color y animando con nuestros cánticos a nuestro equipo y la verdad que es un orgullo que haya una afición tan fiel como la nuestra que en estos tiempos difíciles del fútbol modesto estén ahí al pie del cañón partido tras partido” comentaba Quillo.

La próxima parada de este colectivo, que espera ser integrado por más aficionados con el paso de la temporada, será el próximo domingo 17 de febrero en el Estadio de la Magdalena. El Urgavona CF será el rival que tenga que enfrentarse ya no solo a los once futbolistas de los que disponga Pedro Miralles sino también a su animosa afición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.