El Villacarrillo potencia su zaga con Andrés Felipe

Pedro Expósito.- El Villacarrillo ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla, Andrés Felipe Riascos Congolino. Se trata de un defensa procedente de la Segunda División Catalana de Fútbol, concretamente del UE Marca de L’Ham.

“FICHAJE: Andrés Felipe nuevo jugador celeste. El joven defensor hispano-colombiano llega al Veracruz hasta final de temporada para reforzar la zaga. Bienvenido” transmitía el club celeste en un breve comunicado publicado a través de las redes sociales.

Andrés Felipe es un central hispano – colombiano, de tan solo 19 años, que ha participado en catorce partidos con su club esta temporada en la Segunda División de Cataluña, siendo titular en ocho ocasiones y yendo convocado en dieciséis de las veintidós jornadas que en dicha competición se han jugado.

Con esta llegada ya son tres las que se han producido en el club celeste, siendo Álvaro y Ezequiel los jugadores que han precedido al fichaje de Andrés Felipe por un Villacarrillo CF que está reforzando su equipo en pos de lograr el regreso a la Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.