Álvaro Zamora llega al CD Quesada desde el Castellar Íbero

Álvaro Zamora | Archivo

Pedro Expósito.- El CD Quesada se ha hecho con los servicios de Álvaro Zamora Pérez para ocupar su portería. El cuadro de Pedro Miralles ha tenido que recurrir a este portero que militaba en el CD Castellar Íbero de Segunda Andaluza tras recibir la noticia de que la participación de Paco Berja, por motivos laborales, es muy complicada a día de hoy.

Álvaro con la camiseta verdiblanca | CD Castellar

Así Álvaro Zamora, natural de Úbeda y de 26 años de edad, llega a la portería del club de La Magdalena regresando así a una categoría que hacía tiempo no pisaba. Se trata de uno de los porteros mejor considerados en Segunda Andaluza, siendo parte del equipo líder del grupo dos.

Con el equipo castellariego Álvaro Zamora ha jugado un total de seis partidos desde la titularidad en los que encajó cinco goles. La temporada pasada, en las filas de un Santo Tomé CF con el que logró el ascenso a Primera Andaluza  – aunque luego el conjunto se retiró – fue nombrado como mejor portero de Segunda Andaluza de Radio Jaén – Cadena SER siendo parte del 11 Ideal de este medio.

Una amplia experiencia en diferentes equipos

Sería precisamente en el Santo Tomé CF donde debutara en categoría sénior siendo juvenil allá por la temporada 2010-11. Tras esa primera experiencia con un equipo de mayores, Álvaro Zamora pasaría por el UD Chilluévar, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, CD Santisteban, vuelta al Santo Tomé CF y el CD Castellar Íbero, club que ahora abandona para reforzar al CD Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.