El filial del Linares Deportivo vuelve a escaparse al frente del grupo dos de Segunda Andaluza

Titulares ante el Sabiote | Foto: Linares Cantera

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo “B” sigue mandando con puño de hierro en el grupo dos de Segunda Andaluza. El filial minero vencía este domingo al Atlético de Sabiote para tener una renta de cuatro puntos con el segundo clasificado, un Quesada que cayó en Arquillos. Tercero es el Sierra Segura CF tras ganar al Orcera en el derbi serrano. Venció también el Huesa firmándose tablas en el Jimena – Arroyo y el Guarromán – Mogón CF.

LINARES DEPORTIVO “B” 1-0 ATLÉTICO DE SABIOTE

Instante del partido | Foto: Manu Ruiz

El Linares Deportivo “B” conquistó su cuarta victoria del curso en la quinta jornada de liga, la que llevaba al Atlético de Sabiote hasta el Estadio Anexo a Linarejos. Por la mínima ganaba el equipo de Paco Garrido que seguirá al mando en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza.

Partido muy trabajado del filial que tuvo que esperar hasta los instantes finales para poder quedarse con los tres puntos puestos en juego ante un buen Atlético de Sabiote. Sería Andrés Camacho el que, en el minuto ochenta y tres, hacía el tanto de la victoria del Linares Deportivo.

El filial azulillo llega así a los trece puntos, de quince posibles, para seguir gobernando el grupo dos con cuatro puntos de renta sobre el segundo clasificado, el CD Quesada. El Atlético de Sabiote es sexto, a un punto de la zona de playoff de ascenso.

CD ARQUILLOS 2-1 CD QUESADA

Titulares ante el Quesada | Foto: CD Arquillos

El CD Arquillos se impuso en el partido ante el CD Quesada que acogía el pasado domingo el Estadio Santiago Astarriaga. Por dos goles a uno vencía el cuadro de Juani Jiménez en un duelo muy intenso.

Se pondría por delante el cuadro de Manuel Gallego que llegaba al estadio arquillero con posibilidades de ser líder de la categoría. Chichi, en el veintisiete, era el autor del tanto quesadeño con el que  llegaba por delante al descanso.

En la segunda mitad remontaría el CD Arquillos con tantos de Hamza, en el sesenta y cuatro, y Vilcheño, cuatro minutos después para quedarse con tres puntos vitales para sus aspiraciones en liga. Antes ya habían expulsado a Fofo por parte local, siendo después expulsado también Falete y Jesús, éste último por los visitantes.

El CD Quesada seguirá segundo en la tabla, con nueve puntos, siendo ahora el Arquillos cuarto con siete y un partido a medias por disputar.

ORCERA CF 2-4 SIERRA SEGURA CF

Capitanes y colegiados | Foto: Pedro Rodríguez

El Sierra Segura CF salió victorioso del duelo de rivalidad comarcal que jugaba este pasado domingo en el Estadio Santiago Astarriaga. Por dos a cuatro vencía al Orcera CF en un entretenido duelo que siempre dominaron los de Cortijos Nuevos.

Desde el diez ganaba ya el Sierra Segura que por mediación de Kikito hacía el cero a uno. Óscar hacía el cero a dos, en el dieciocho, con el que se llegaba al descanso. Recortaría distancias el Orcera con un gol de Santi en el setenta y cuatro para darle emoción a los minutos finales.

Anotaba de nuevo el Sierra Segura, otra vez por mediación de Kikito, volvía a recortar distancias Santi y David, por parte visitante, establecía el dos a cuatro final.

Se coloca en tercera posición el Sierra Segura CF que llega así a los ocho puntos. Con solo dos figura en la duodécima posición el Orcera CF.

CD CASTELLAR ÍBERO 1-2 HUESA UD

Titulares que ganaron en el San Benito | Foto: Huesa UD

El Huesa UD vencía al CD Castellar Íbero en lo que fue su visita al Estadio San Benito para la tarde del domingo. Por uno a dos ganaba el equipo de Fernando Rodríguez al de Pedro Miguel Álamo en un interesante duelo.

Pegaría primero el Huesa y llegaría a pegar, como refleja el dicho, dos veces siendo Jodeño en el treinta y tres el autor del cero a uno que los ponía por delante. Diez minutos después anotaba Kanú el cero a dos que allanaba el camino de la victoria para ellos. Antes ya jugaba con Canales fuera por expulsión.

En el inicio de la segunda mitad recortaría distancias un CD Castellar Íbero que se metía ene l partido gracias a un gol de Pirri que, sin embargo, iba a ser insuficiente.

Segunda derrota consecutiva para el CD Castellar Íbero que pasa a la quinta plaza con un total de siete puntos. El Huesa UD es séptimo con un total de seis puntos.

CD JIMENA 1-1 CF ARROYO

Titulares ante el CF Arroyo | Foto: CD Jimena

CD Jimena y CF Arroyo firmaron tablas en el duelo de la zona media- baja que les medía sobre el nuevo verde del Campo Municipal de Fútbol de la pequeña localidad de Sierra Mágina. A uno igualaron estos conjuntos en la tarde del domingo.

Muy rápido se pondría por delante el equipo local que en el minuto uno se adelantaba en el marcador con un gol de Javi Rodríguez. La ventaja le duró al cuadro local casi todo el partido pero los de Albert no consiguieron llegar al final arriba en el marcador siendo Julio el que igualaba la contienda con el uno a uno en el minuto noventa.

Se repartían los puntos estos conjuntos siendo insuficiente esta renta para unos y para otros. El CD Jimena es noveno con cinco puntos en su haber mientras que el CF Arroyo es undécimo con tres puntos de tres empates, no sabiendo lo que es ganar aún.

UD GUARROMÁN 1-1 MOGÓN CF

Titulares ante el Mogón | Foto: UD Guarromán

Tablas firmaron en el Estadio José Díaz de la Plaza los equipos de UD Guarromán y Mogón CF con motivo de su enfrentamiento de la quinta fecha del calendario liguero del grupo dos de Segunda Andaluza.

A uno empataron estos conjuntos viéndose un gol en cada mitad. El primero de ellos lo haría el equipo local, un UD Guarromán que anotaba en el minuto diecisiete por mediación de Juanfran. En la segunda parte sería el Mogón el que, como suele, contestaría mostrando un gran pundonor.

José Pérez Guijarro sería el autor del gol del empate para un Mogón que vuelve a sumar una semana más para añadir un empate más a una racha de cuatro consecutivos.

Décimo, con cuatro puntos, figura el Mogón CF en la tabla siendo colista del grupo dos de Segunda Andaluza un UD Guarromán que tras cuatro partidos solo tiene dos puntos.

Descansa el CD TUGIA JUEGO LIMPIO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.