El UDC Torredonjimeno “B” se gana el liderato a base de goleadas

Mensaje de ánimo para Pipe en un partido anterior | Foto: UDC Torredonjimeno

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” lograba el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza tras volver a firmar una espléndida goleada con Joselillo como gran protagonista. El filial aprovechó el pinchazo del CD Hispania ante La Guardia y ahora es líder igualado a puntos con los de Dela. Cayó el Arjonilla, que seguirá tercero, ganando sus partidos el Villargordo CF y el AD Lopera. El CD Útica se estrenó empatando con el CDV Alcaudete mientras que el Atlético Jaén FC descansó.

UD CAMBIL 2-6 UDC TORREDONJIMENO “B”

El UDC Torredonjimeno “B” conquistó el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza tras golear una semana más a su rival. En este caso fue el UD Cambil el que pagó la voracidad del filial tosiriano en general y de un Joselillo en particular que volvió a ser la gran figura de los rojiblancos.

Por dos goles a seis vencía el cuadro tosiriano en La Vegueta a un Cambil que desde el minuto dieciocho ya iba abajo en el marcador. Joselillo era el encargado de hacer ese primer tanto y luego se regaló tres más para un póquer en la primera mitad con el que dejaba el partido visto para sentencia.

Pero no quedó ahí la cosa durante un primer acto donde se asistió a un tanto tosiriano más, el de Juanjo en el treinta y seis para mandar a los equipos al descanso con un fragrante cero a cinco.

Pasada la hora de juego sería Jorge Puñal el que, con dos rápidos goles, acercaba a los cambileños hasta el dos a cinco. Sin embargo el filial no estaba dispuesto a permitir tal amago de remontada de un Cambil que acabaría recibiendo un sexto tanto cuyo autor sería Joselillo, que cerraba así una magnifica tarde que redondeó con cinco goles.

Se coloca líder, igualado a puntos con el CD Hispania pero con mejor balance goleador, un UDC Torredonjimeno “B” que ya mete miedo a sus rivales. Seguirá en la zona baja y sin estrenar su casillero de puntos un UD Cambil que poco tiene que ver con el que la temporada pasada jugó playoff de ascenso.

UD LA GUARDIA 2-2 CD HISPANIA

Once ante La Guardia | Foto: CD Hispania

En uno de los grandes duelos que nos dejaba la jornada cinco en Segunda Andaluza Grupo Uno firmaban tablas sobre el verde de Las Eras de San Sebastián los equipos de La Guardia y el CD Hispania. A dos empataron guardeños y torrecampeños en un duelo cargado de emoción.

Siempre llevó la iniciativa en el marcador un CD Hispania que enfrente se encontró a todo un competidor como La Guardia. Si a los cinco minutos de juego ya ganaba el equipo de Rueda, con un gol de Pablo López, a los seis ya había empatado La Guardia con otro de Robert.

Con ese uno a uno se llegó al descanso y pasada la hora volvería a adelantarse el CD Hispania contestando poco antes del final La Guardia para el dos a dos final. Antonio era el autor del tanto hispano y Nino el del guardeño.

El reparto de puntos deja segundo al CD Hispania aunque igualado con el nuevo líder a trece puntos siendo La Guardia séptimo en la tabla con siete.

AD CASTILLO 4-2 ATLÉTICO ARJONILLA

Once ante el Arjonilla | Foto: AD Castillo

El Atlético Arjonilla firmó la primera derrota del curso en su desplazamiento a Castillo de Locubín. Allí, en el Estadio El Pedregal, acabarían cayendo a manos de un AD Castillo que ganó gracias al cuatro a dos en el marcador final.

El cuadro de Sergio Muñoz pagó bastante cara una primera mitad en la que se marcharía al descanso con un tres a cero en contra cuyos protagonistas anotadores fueron Daniel Ángel, por partida doble, y el veterano David García.

Nada más regresar del receso recortaría distancias el cuadro arjonillero con un tanto de Julio para un tres a uno que duraría apenas ocho minutos. David García hacía ese cuatro a uno siendo Pablo Pérez el que maquillaba el resultado con el cuatro a dos final.

Dura derrota para un Arjonilla que sin embargo seguirá tercero en la tabla a tan solo tres puntos del liderato. El AD Castillo pone fin a su mala racha y tras tres derrotas consecutivas gana y llega a la octava plaza con seis puntos.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS 0-1 VILLARGORDO CF

El Villargordo conquistó su segunda victoria consecutiva con motivo de la visita al Ramón Díaz López para vivir un intenso duelo ante el Atlético Mengíbar. En un encuentro donde siempre saltan chispas ganaría el equipo de Vicente Navarro por la mínima.

Ese cero a uno que le daría los puntos al cuadro villagordeño llegaría en los instantes finales del partidos, concretamente en el minuto ochenta y uno, siendo Raúl López el artífice del mismo.

Gol de oro para un Villargordo CF que ha arrancado bien la temporada y que se ha instalado en la cuarta plaza, igualado con el tercero, estando a tan solo tres puntos del líder. El Atlético Mengíbar, tras lo que ha sido su tercera derrota de la campaña, cae a la novena plaza.

AD LOPERA 5-0 MARTOS UNIÓN CF

Pey inauguraba el marcador | Foto: Lopera Digital

El AD Lopera se dio un festín en el partido que hasta el Municipal Santo Cristo traía al Martos Unión CF. El equipo de Tomás Joven conquistaba su tercera victoria consecutiva firmando un cinco a cero que refuerza la moral del grupo.

Pey era el que daba el pistoletazo a la goleada loperana siendo el autor del uno a cero en el minuto dieciséis. Desde entonces llegarían los goles de Jonhy, por partida doble, y Antonio Miguel para llegar al descanso con cuatro a cero en el marcador.

El mismo Jonhy, completando así un hattrick, establecía el cinco a cero ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto sesenta y tres de juego.

Tres puntos de oro para un AD Lopera que se mete entre los cinco primeros en posición de fase de playoff de ascenso con un total de nueve puntos, a cuatro del líder. El Martos Unión, todavía sin puntuar, es el nuevo colista del grupo uno. 

CD ÚTICA 1-1 CDV ALCAUDETE

Once ante el CDV Alcaudete | Foto: CD Útica

El CD Útica logró estrenar su casillero de puntos en el partido ante el CD Veteranos Alcaudete que acogía el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo. El conjunto amarillo empataba a uno con un buen rival que peleó hasta el final para puntuar.

Cada equipo ganó en una parte siendo el de Marmolejo el que primero pegaría en este aspecto. En el treinta y seis anotaría Lorenzo para poner por delante a un CD Útica que se las prometía felices al descanso.

Lo cierto es que la renta de los de Roger aguantó hasta el minuto setenta y siete cuando Manu acabaría por hacer el empate. Desde el cincuenta y ocho jugaba con uno menos el cuadro de Marmolejo al ser expulsado Coba, algo que facilitó un tanto las cosas al rival.

Se estrena así el CD Útica que de paso abandona la última plaza, donde se instala el Martos Unión, su próximo rival en liga. El CDV Alcaudete por su parte cae a la décima posición contando con cuatro puntos en su casillero.

Descansó el ATLÉTICO JAÉN FC.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.