Seis de nueve para el Atlético Jaén en una semana de locos

Once que derrotó al Calavera | Foto: Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- La semana de Feria para el Atlético Jaén FC de División de Honor Juvenil se saldó positivamente tras haber sumado seis puntos de nueve posibles en los tres partidos de liga que, por el apretado calendario, les tocó disputar a todos los conjuntos de la categoría.

El cuadro que dirige Luichi Peláez arrancaría su particular maratón con un rocambolesco y costoso viaje a Melilla para ganar, el pasado domingo 10 de octubre, por un gol a tres al Jóvenes Promesas.

Tras hacer noche en el continente africano y llegar el lunes a la capital del Santo Reino el calendario les deparaba un enfrentamiento el festivo del 12 de octubre que también supieron sacar adelante. Pese al cansancio el equipo moraíto derroto a uno de los equipos con más calidad del grupo, el Calavera CF, un filial del Real Betis Balompié, al que hizo hincar la rodilla con un dos a uno en casa.

Llegó el fin de semana de nuevo y el calendario tenía programado un gran partido para el sábado ante nada menos que el Séneca, un club histórico del fútbol formativo de Córdoba ante el que cayeron finalmente derrotados,

Por dos a cero cayeron los moraítos que, tras esta intensa semana donde han sumado seis de nueve puntos posibles, se han aupado a la decimocuarta posición de la tabla, una plaza que a día de hoy asegura la permanencia, teniendo un punto de colchón con el temido descenso.

Los chicos de Luichi Peláez trabajan ya para su próximo envite, el programado para el domingo a las 12:10 en la capital del Santo Reino, que le mide al CD El Ejido, un rival muy potente con el que ya se las tuvo tiesas la pasada campaña en Liga Nacional y que se ha adaptado muy bien a su nueva realidad siendo el octavo clasificado con dieciséis puntos, seis más que los moraítos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.