El ex tesorero del Linares Deportivo será investigado

Israel Josue.- El Juzgado de Instrucción número 2 de Linares ordenó la investigación al extesorero del Linares Deportivo, Antonio Zapata, por un supuesto delito de apropiación indebida, según confirman las fuentes policiales.

Antonio Zapata | Linares Deportivo
Antonio Zapata | Linares Deportivo

La causa se abrió después de que la junta directiva interpusiera una querella criminal contra él por, supuestamente, haberse quedado con dinero del club. Estas fuentes confirman que la Comisaría Nacional de Policía de la Ciudad linarense será la encargada de instruir las pertinentes diligencias.

Por tanto Antonio Zapata acompañado de un abogado, deberá personarse en las dependencias policiales para responder de la supuesta comisión del delito de apropiación indebida y una vez que preste declaración, la Policía determinará si queda detenido o es puesto en libertad hasta que sea citado por la juez que lleva la causa. Fuentes policiales explican, asimismo, que la investigación ya está abierta tras recibir del Juzgado de Instrucción número 2 la denuncia presentada y admitida a trámite por la magistrada.

La querella criminal presentada contra el ex cargo de la junta directiva supera los treinta mil euros, mientras que en la entidad linarense no se pronuncia sobre el caso y prefieren dejar trabajar a la justicia y nadie se manifiesta.

Además, toca centrarse en lo deportivo ya que este fin de semana el Linares Deportivo juega otra final por la permanencia en la categoría con el desplazamiento hasta Extremadura, para enfrentarse en el estadio Romano al Mérida, rival de la zona media de la tabla. Los linarenses necesita puntuar para alejarse de la quema del descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.