Hitos recupera las acciones del Real Jaén

Pedro Expósito.- La jueza Virginia Bartolomé Aparicio ha dado, esta misma mañana, la razón a Juan Miguel Hitos en el litigio que el empresario mantenía con Rafael Teruel, ahora ex presidente del Real Jaén, por la titularidad del  50,09% de las acciones del club blanco.

Juicio entre Hitos y Teruel | Agustín Muñoz
Juicio entre Hitos y Teruel | Agustín Muñoz

Recupera Hitos el control accionarial del Real Jaén toda vez que termina este proceso que ha sumido al club en una situación de inestabilidad que ha afectado tanto a lo económico como a lo deportivo.

Además, como informa Jaén en Juego, la sentencia no obliga a Juan Miguel Hitos a subrogarse la deuda de 1,3 millones de euros con el Ayuntamiento y tendrá, Rafael Teruel, que correr con las costas del proceso según el dictamen de la jueza, del Juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad de Jaén, que también ha desestimado la demanda de Teruel que le pedía a Hitos 2,3 millones de euros por las acciones

Javier Pereda, abogado que representa a Juan Miguel Hitos, explicará los pormenores de este proceso en una rueda de prensa, fijada a las 12:00 horas, en un céntrico hotel de la capital del Santo Reino. Se desconoce si Hitos volverá a la entidad lagarta, que según apunta Diario Jaén, necesita de unos 400.000 euros para terminar la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.