Barla llega al Real Jaén para ser el segundo de Arconada

Israel Josué.- José Manuel Barla García, natural de Cádiz, 01/01/1967, se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Real Jaén CF para desarrollar las labores de segundo entrenador en sustitución de Vicente Ortiz así como, al igual que otros técnicos del club, funciones de colaboración con la Dirección Deportiva de la entidad.

Jose Manuel Barla
Jose Manuel Barla

Vicente Ortiz, el que hasta el día de hoy era segundo entrenador del Real Jaén CF tras el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy. El técnico antequerano, que ya se ha despedido de la plantilla, abandona la disciplina blanca únicamente motivado por razones de carácter personal y privado. El club ha comprendido la situación y ha facilitado su salida.

SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR

Se ha formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, Barla debutó en Primera División con el conjunto cadista en la temporada 1986/1987 superando el centenar de partidos en la máxima categoría del fútbol español, continuó su carrera de corto en el Rayo Vallecano durante tres temporadas (1994/97), regresando al club de dónde salió hasta que colgó las botas como futbolista.

CORTA EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR

Finalizada su trayectoria como jugador, José Manuel Barla obtuvo el título de entrenador nacional y se incorporó a la estructura del Cádiz CF. En el club gaditano ha desempeñado funciones como entrenador de las categorías inferiores así como segundo entrenador del primer equipo amarillo durante la temporada 2007/08, compatibilizándolo junto con la secretaría técnica.  Su última experiencia en los banquillos tuvo en la entidad del Real Avilés, equipo en el que entrenó durante el tramo final de la pasada temporada 2014/15.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.