El descanso del Linares Deportivo “B” abre la posibilidad de acercarse al liderato a sus perseguidores

Estadio José Díaz de la Plaza | UD Guarromán

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- El descanso del líder Linares Deportivo “B” abre este largo fin de semana la posibilidad a sus rivales para acercarse a esa primera posición, la única que da el ascenso directo a Primera Andaluza. El Sierra Segura, segundo a tres puntos, se medirá al colista para tratar de recortar distancia, siendo también importantes los compromisos de CD Quesada, Atlético de Sabiote o Huesa UD, los conjuntos que copan las primeras plazas.

UD GUARROMÁN – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 31 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Molina Tortosa.

El Sierra Segura CF se desplazará este domingo hasta el Estadio José Díaz de la Plaza para tratar de alcanzar al líder en puntos. El equipo de Alejandro Arce se las verá contra el UD Guarromán en este partido que afronta a solo tres puntos de un Linares Deportivo “B” que descansa esta semana.

Oportunidad de oro para los de Cortijos Nuevos de meter presión al conjunto azulillo ya que se miden a un rival en horas bajas, que aún no sabe lo que es ganar y que cuenta en su haber con solo dos puntos, lo que le lleva a ocupar la última plaza de la tabla.

Parte por tanto como favorito un Sierra Segura que viene de ganar en sus últimas tres jornadas presentando un historial total de cinco partidos sin perder – solo lo hizo en la jornada uno – una racha está que hace ser optimistas a los aficionados de este pequeño club que preside el mítico Fernando Galiano.

CD QUESADA – MOGÓN CF

Sábado, 30 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio La Magdalena, Quesada | Ibáñez Castellanos.

Hasta el Estadio Municipal La Magdalena viajará el Mogón CF después de haber vuelto a sentir lo que es ganar tras casi cinco años sin experimentarlo. Con el subidón de haber derrotado a un gran equipo como Arquillos se presenta este conjunto ante un CD Quesada que aspira a recortar puntos al líder.

Descanso la jornada pasada el equipo de Manuel Gallego que llevaba una buena racha en sus últimos encuentros, de tres victorias consecutivas, a la que habían puesto final con una derrota ante el Arquillos en la jornada cinco.

Volver a ganar es la misiva de los chicos de Gallego que desde la tercera posición ven al líder, que descansa, a tan solo cinco puntos. En el Mogón el leitmotiv es otro pero de ganar, llegarían incluso a superar al CD Quesada en la tabla. Suficiente motivación para un grupo de guerreros que no temen a nada.

ORCERA CF – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 31 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | García Gutiérrez.

El Atlético de Sabiote tratará de asaltar las tres primeras plazas en el partido que le lleva a medirse a un rival de la zona baja como lo es hoy el Orcera CF. Los chicos de Pedro Cobo tratarán de romper su mala racha de visitante logrando derrotar a un conjunto que aún no sabe ganar.

Lo ha ganado todo en casa el equipo del San Ginés de la Jara pero por el contrario lo ha perdido todo fuera y eso es lo que hace que los de Cobo no estén aún más arriba en la tabla. Con nueve puntos de quince posibles, ante un rival en teoría inferior, el Atlético de Sabiote tratará de romper esta dinámica para aspirar a recortar puntos al líder pudiendo subir unas plazas.

En el Orcera CF se apela a jugar en casa y con su afición de lado para tratar de celebrar por fin lo que sería la primera victoria de la temporada. Lo viene mereciendo ya el equipo de Juan Andrés González que sin embargo solo tiene dos puntos en su haber, siendo el penúltimo de la tabla igualado al colista Guarromán.

CD JIMENA – HUESA UD

Domingo, 31 de octubre a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena | Rodríguez Sabuquillo.

En el Campo Municipal de Jimena se jugará el Huesa UD el seguir en posición de playoff de ascenso a Primera Andaluza. Tras seis jornadas el cuadro de Fernando Rodríguez ocupa dicha condición privilegiada que defenderá ante un correoso CD Jimena.

Llega con la moral por las nubes el conjunto de Huesa que remontó ante el Orcera CF la semana pasada para llevarse los tres puntos que le colocaron en la quinta plaza. Con nueve puntos de quince posibles este equipo quiere ganar para afianzarse en unas posiciones para las que, a priori, no está diseñado.

En el CD Jimena se trabaja para tratar de rememorar las buenas sensaciones con las que se empezó el curso. Lo cierto es que desde esa gran victoria inicial el conjunto de Albert no ha podido repetir y que son ya cuatro las jornadas las que acumula sin ganar, pero también lo es que ha sacado dos empates y que, este mismo sábado, recuperara el partido ante el Arquillos, donde puede puntuar y mejorar su situación antes del domingo.

CD ARQUILLOS – CF ARROYO

Domingo, 31 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | Ceacero Serrano.

El CD Arquillos jugará dos partidos seguidos entre el sábado y el domingo siendo el duelo ante el CF Arroyo el que nos atañe en esta previa. Desgaste para el conjunto de Juani Jiménez que de ganar esos dos partidos se colocaría entre los principales candidatos al ascenso directo.

Llega a este doble compromiso el equipo arquillero con la amarga sensación de haber caído ante un rival, en teoría, inferior como el Mogón CF. Les toca levantarse a los chicos de Jiménez que, considerados como aspirantes a la pelea por el ascenso, deben enfrentarse a uno de los cocos dormidos que parecen despertar.

En el CF Arroyo las aguas bajan más calmadas después de haber podido obtener su primera victoria de la temporada. El equipo de Floro, diseñado para el ascenso, ganó al Guarromán y ahora afronta una complicada salida donde buscará iniciar una buena racha que les lleve hasta las posiciones altas de la tabla, siendo hoy décimo son seis puntos.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Lunes, 1 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Por determinar.

El partido entre CD Castellar Íbero y CD Tugia Juego Limpio que albergará el Estadio San Benito servirá para cerrar la jornada siete de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. Retrasado de mutuo acuerdo al lunes festivo por el Día de Todos los Santos sobre el verde del terreno de juego castellariego se pone mucho en juego.

Acumula tres jornadas sin ganar el equipo verdiblanco cuyo entrenador Pedro Miguel Álamo dimitió y fue sustituido la pasada semana por el míster del juvenil. Para este lunes contará ya con Mateo Sevilla como técnico, volviendo así al San Benito el entrenador que les dio su último ascenso.

En el CD Tugia Juego Limpio se llega con la moral por las nubes después de haber tenido entre las cuerdas al líder de la competición, dejándolo escaparse vivo de su paso por la Nava pero sacando un valioso empate. Ahora en el San Benito tratarán de conseguir su primera victoria como visitante para acercarse a la zona noble de la tabla.

Descansa el LINARES DEPORTIVO “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.