German Quesada firma su regreso al Baeza CF

Pedro Expósito.- Germán Quesada Conde es nuevo jugador del Baeza CF. Así lo ha comunicado el propio club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales en la tarde del jueves 28 de octubre. El veterano mediocampista se une al conjunto que dirige Rafael Perales paliando en parte la gran cantidad de bajas que hoy sufre.

“El futbolista jienense Germán Quesada Conde regresa a nuestro club tras su paso por el Begíjar CF. Fue pieza fundamental de nuestro último campeonato y posterior ascenso de categoría. 37 años de edad, mediocentro total que dará un plus a nuestro plantel ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Germán llega libre al Baeza CF después de no haber prolongado su compromiso con el Begíjar CF tras la pasada 2020-21. Regresa a la entidad de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad tan solo una temporada después de abandonarlo para jugar a las órdenes de Félix Vilches en el conjunto amarillo, con el que sumó 17 partidos, 12 como titular, en los que sumó 958 minutos e hizo cuatro goles.

Todo un clásico de nuestro fútbol, Germán ha pasado por el la cantera del Real Jaén, Olímpica Jiennense, Torredonjimeno CF, Los Villares CF, UDC Torredonjimeno, CD Hispania, UD La Guardia, Martos CD, Baeza CF y Begíjar CF adquiriendo una gran experiencia que va desde la categoría más baja hasta la Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.