Duelo por todo lo alto entre CD Hispania y UDC Torredonjimeno “B” en plena lucha por el liderato

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- Desde el sábado y hasta el lunes habrá partidos en el grupo uno de Segunda Andaluza en este fin de semana marcado por la festividad de Todos los Santos. UD La Guardia y Atlético Arjonilla abrirán la jornada el sábado jugándose el domingo el grueso de la jornada, con el importante CD Hispania – UDC Torredonjimeno “B”, cerrándose el lunes esta séptima fecha con el CD Útica – Atlético Jaén FC.

CD HISPANIA – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 31 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo | Vílchez Soto.

En el gran partido de la jornada siete del grupo uno de Segunda Andaluza se enfrentarán sobre la hierba del Estadio Municipal de Torredelcampo el CD Hispania y el UDC Torredonjimeno “B” en la tarde del domingo. El segundo clasificado recibe al líder con solo tres puntos de distancia entre ellos.

Regresa a la competición tras su obligado descanso por motivos de calendario el equipo de Rueda que lo hará a lo grande, recibiendo al mejor equipo hasta el momento, el incontestable líder UDC Torredonjimeno “B”, un conjunto que además viene pasando por encima de sus rivales y anotando una cifra de goles apabullante.

Con un Joselillo que ha marcado en todas las jornadas de liga, y que lidera la tabla de goleadores con números asombrosos, se presenta el cuadro tosiriano a este partido en el que, de ganar, podría dar un verdadero golpe sobre la mesa escapándose en solitario al frente de la tabla.

UD LA GUARDIA – ATLÉTICO ARJONILLA

Sábado, 30 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia | Titos Blanca.

En partido adelantado al sábado se batirán el cobre por conseguir tres nuevos puntos UD La Guardia y Atlético Arjonilla. En el coqueto Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián se volverán a ver las caras estos conjuntos que no lo hacían desde la pasada temporada 2015-16 cuando ambos militaban en la principal categoría provincial.

Corren otros tiempos y ahora, en el más modesto nivel futbolístico jiennense, ambos pelean por regresar a Primera Andaluza. Mejor le van las cosas, por el momento, a un Atlético Arjonilla que con sus virtudes y sus defectos ha sabido encontrar el camino para ser hoy tercero en la tabla, a tan solo tres puntos del líder.

No ha sido fácil, lo reflejan sus números, para el equipo de Sergio Muñoz estar ahí como tampoco para La Guardia de Dela arrancar un nuevo proyecto en Segunda Andaluza tras más de una década por encima. A cuatro puntos de la zona playoff los guardeño tienen más presión y necesidad, algo que por otro lado también los convierte en un rival que ir a por todas.

CD ÚTICA – ATLÉTICO JAÉN FC

Lunes, 1 de noviembre a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo | Por determinar.

En el partido que cerrará la jornada de liga en Segunda Andaluza Grupo Uno se verán las caras el CD Útica y el Atlético Jaén. En el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo se disputará este encuentro que por mutuo acuerdo ha sido trasladado al lunes festivo por el Día de Todos los Santos.

El CD Útica de Marmolejo persigue la que sería su primera victoria de la temporada ante un Atlético Jaén que todavía no sabe lo que es perder y que hoy es claro aspirante a pelear hasta el final por un puesto en el playoff de ascenso. Parece complicada la misión para los de Roger que, sin embargo, han mejorado, muy lentamente, sus prestaciones y ya han conseguido dos empates consecutivos.

En el Atlético Jaén, tras ganar la pasada jornada a un AD Lopera que llevaba tres victorias consecutivas, acumula tres triunfos seguidos que le permiten afrontar con total confianza este complicado duelo en el que la relajación puede ser el principal peligro para ellos.

UD CAMBIL – VILLARGORDO CF

Domingo, 31 de octubre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Bermejo Novez.

El Villargordo CF tendrá que desplazarse hasta el Campo Municipal La Vegueta para tratar de afianzar su cómoda posición en la tabla. El equipo de Vicente Navarro visita al colista, un Cambil sin puntos pero no por eso un rival fácil.

De hecho lo demostró en Arjonilla el pasado domingo dando guerra hasta el final y no rascando puntos de milagro y es que los chicos de Sánchez tal vez merecieran mejor fortuna en el San Roque. Con esas buenas sensaciones recibirán a un Villargordo que llega bastante mejor en la tabla.

Los pupilos de Vicente Navarro acumulan tres jornadas sin perder en las que han sumado dos victorias y un empate, relanzando así su situación en la tabla. Desde la quinta posición, el conjunto villagordeño espera sumar los tres puntos que le permitan defender la plaza de playoff de ascenso que hoy tienen.

ATLÉTICO MENGÍBAR – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 31 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Vejarano Torres.

El Atlético Mengíbar regresa a casa para tratar de buscar una segunda victoria consecutiva que les acerque a las posiciones de playoff de ascenso. Recibirá la visita del Martos Unión CF, un club necesitado de puntos que aún no conoce lo que es ganar.

Séptimo con siete puntos llega a este punto de la competición el Atlético Mengíbar que cerro una mala racha de cuatro partidos sin ganar – solo sumó un punto – habiendo ganado en la complicada plaza de CD Veteranos de Alcaudete.

Parten como favoritos los chicos de Almazán que reciben a un Martos que solo ha sumado un empate, habiendo sido este el pasado sábado ante el CD Útica de Marmolejo en casa, algo que le permitió salir de la última posición de la tabla.

AD CASTILLO – CDV ALCAUDETE

Domingo, 31 de octubre a las 16:30 horas, en el Estadio El Pedregal, Castillo de Locubín | Aguilar Argote.

El Estadio El Pedregal acogerá un importante partido de rivalidad comarcal entre el AD Castillo y el CD Veteranos Alcaudete. A las 16:30 horas del domingo está previsto este encuentro entre equipos de la zona media-baja de la tabla.

Mejor llega a este envite un AD Castillo que ha logrado cuatro de los últimos seis puntos que ha disputado. Con siete en total figura noveno en la clasificación, justamente un puesto por encima de un CDV Alcaudete que es décimo con cuatro puntos.

La necesidad por puntuar es de un CDV Alcaudete que lleva cuatro jornadas sin ganar de las que solo ha sacado un punto de doce posibles. Ganar es obligado para que este equipo no pierda cuerda con el escalón de los de arriba.

Descansa el AD LOPERA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.