El Deportivo de la Coruña prescinde de Juan Antonio Anquela

 

Juan Antonio Anquela | RC Deportivo

Pedro Expósito.- La etapa del jiennense Juan Antonio Anquela a los mandos del Real Club Deportivo de La Coruña ha terminado. Así lo ha comunicado el club coruñés en la tarde del lunes y tras haber empatado a cero en la jornada del domingo ante el UD Almería.

La mala situación en la tabla del Deportivo de La Coruña ha precipitado los acontecimientos, dejando fuera del equipo a Juan Antonio Anquela, que apenas llevaba unos meses como técnico de este histórico del fútbol español.

“El Consejo de Administración del Real Club Deportivo han tomado la decisión de que Juan Antonio Albacete Anquela deje de ser entrenador del primer equipo del Club, trabajo que venía desarrollando desde el principio de esta temporada.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Anquela su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional” citaba el club en su página web oficial.

Anquela deja al Deportivo de la Coruña en puestos de descenso, concretamente en la 20ª posición, con solo ocho puntos conquistados en los diez partidos de liga que hasta ahora se llevan disputados en la Liga SmartBank.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.